Ramón Ejeda i Saleta Castro guanyadors del XXX Triatló d’Antella

0
125

Junto a Ejeda y Castro, el pódium lo completaron, en la categoría masculina Alberto Romero y Fernando Santander, y en la categoría femenina, Sandra Piera y Sandra Grans.

La 30 edición del Triatló d´Antella ya tiene ganadores. Ramón Ejeda, del Tricanet de Berenguer se impuso en la categoría masculina, mientras que Saleta Castro, del Ciudad de Lugo Fluvial, lo hizo en la categoría femenina.

Ramón Ejeda realizó una prueba que tal y como él indicó “fue de menos a más”, saliendo del agua en las primeras posiciones y manteniéndose y controlando el trazado de bicicleta, para imponerse en el circuito de carrera a pie, punto fuerte de este triatleta que le permitió obtener una victoria más en este mítico triatlón.

Ejeda, es la tercera vez que participa en Antella y siempre ha conseguido subir a pódium. Triatleta madrileño, afincado en Canet de Berenguer, cuenta con un gran palmarés, llegando a ser reserva olímpico e internacional con la selección española en la Copa del Mundo, entre otros muchos éxitos deportivos.

A Ramón Ejeda le acompañaron en el pódium en segunda posición Alberto Romero y Fernando Santander.

En la categoría femenina, Saleta Castro domino la prueba desde el inicio, saliendo con una gran ventaja del agua, y manteniendo la primera posición hasta llegar a meta 7 minutos antes que la segunda Sandra Piera y a 10 minutos de la tercera clasificada Sandra Grans.

En cuanto a los ganadores por clubes la primera posición fue para el
CT HURACAN THE BIKE RUN, seguido del club local CEC ANTELLA-FRUTAS TONO-ALEJANDRO SANZ, y en tercera posición DUURS CASTELLÓ M-MOTORS.