Vox denuncia «l’escasa» plantilla de la Policia Local d’Alzira

0
65
Ricardo Belda, regidor de Vox

Desde el Grupo Municipal de Vox,  venimos obligados a poner en conocimiento de toda la ciudadanía de Alzira y sentimos la obligación de relatar los hechos acaecidos en la tarde de ayer.

El Secretario de éste Partido en el Ayuntamiento, Angel  Aparisi Jordán y el Concejal Ricardo Belda Valiente,  acudieron a la Casa Consistorial , con la intención de recoger unos documentos que se habían dejado olvidados en el despacho de nuestro Grupo, y se encontraron con que estaba totalmente cerrado, ante tan insólita situación, acudieron al Retén de la Policía y les contaron que tenía que estar cerrado porque se había declarado un incendio en nuestro término y al sólo disponer de dos Agentes de Patrulla tuvieron que ir a prestar ayuda en el siniestro.

Nos informaron que Los Policías de nuestra Ciudad se sienten totalmente abandonados por el actual Gobierno, por su Alcalde y por la Concejalía de Seguridad Ciudadana. Cómo expertos profesionales nos dieron su valoración y ésta es que es totalmente inviable que en una ciudad de casi 50.000 habitantes sólo tengamos dos Agentes patrullando al igual que en el Servicio nocturno.

Está claro a todas luces que Alzira está inmersa lamentablemente en una situación Grave de inseguridad ciudadana.

A finales de mes han incrementado la Plantilla con seis Agentes Interinos durante tres meses, a fin de qué estadísticamente parezca que desde la Concejalía de Seguridad se están tomando medidas para incrementar la Seguridad en nuestro Municipio, pero lo que no nos cuenta ni el Sr. Alcalde ni la Sra. Concejala, es que ese tipo de contratos sólo contempla labores administrativas.