Distribució de les delegacions entre el PSPV, EU i C,s a Algemesí

0
105
Marta Trenzano alcaldessa d'Algemesí

La alcaldesa de Algemesí, Marta Trenzano, delega en los concejales las áreas de gestión municipal

La alcaldesa de Algemesí, Marta Trenzano, ha delegado las competencias en los concejales y concejalas de varios partidos con representación en el Ayuntamiento de Algemesí. La alcaldía se reserva las atribuciones en materia de Hacienda.

Pere Blanco ha sido nombrado concejal de Cultura, Trabajo, Nuevas Tecnologías y Administración Electrónica y presidente del Consell de Cultura.

Antonio García llevará las delegaciones de Agricultura, Servicios Públicos y la presidencia del Consell de Agricultura.

Palma Egido gestionará las áreas de Promoción Económica y Mercado, Fiestas, Juventud, Parques y Jardines y la presidencia del Consejo Económico y Social.

Teo Montalvà ejercerá las delegaciones de Personal, Seguridad Ciudadana, Política de Protección Civil y Gestión de Emergencias y Cementerio.

Anna Girbés estará al cargo de las Políticas Inclusivas, la presidencia del Consejo de Políticas Inclusivas, Sanidad, OMIC y Juzgado de Paz.

Rafael Lluch se hará cargo de Deportes, presidencia del Consejo de Deportes, Patrimonio y Promoción del Valenciano.

Fina Machí llevará las delegaciones de Educación, Igualdad, Cooperación y Solidaridad, así como la presidencia del consejo escolar y el de cooperación.

Elisa Lluch gestionará Transición Ecológica y Movilidad, Comunicación, Protocolo y Hermanamientos. Presidirá los consejos municipales de Medio Ambiente y el de Comunicación.

Ángel Ferrer tendrá las delegaciones de Participación, Transparencia, Gobierno Abierto, Atención Ciudadana y DIAL.

Edgar Bresó asumirá las competencias de Urbanismo y Turismo.