El PP d’Alzira «exigix» al futur govern solucions al problema dels porcs senglars

0
125

 

Durante la legislatura hemos presentado diferentes propuestas para erradicar este problema

 Los jabalíes dañan cosechas y también provocan accidentes

Durante la legislatura que finaliza el próximo sábado, han sido varias veces las que el Partido Popular ha exigido una solución para acabar con las plagas de jabalíes que están destrozando nuestras cosechas, además de bienes personales incluso de seguridad por los accidentes de tráfico que ocasionan.

Una vez más desde el Partido Popular de Alzira alertamos de los daños que la plaga de jabalíes está causando, especialmente a la agricultura, y que la inacción del gobierno local en esta materia ha supuesto que se extiendan por todo el término municipal, adentrándose a las zonas residenciales de nuestra ciudad.

Desde el Grupo del Partido Popular, hemos presentado diferentes iniciativas a lo largo de la legislatura para abordar este problema, pero las mismas siempre han sido rechazadas por parte del tripartito.

A pesar de ello, nos ponemos a disposición del Gobierno que se constituya el próximo sábado para aportar nuestras propuestas y ayudar a contribuir a acabar con este problema,  que debido a las políticas ineficaces seguidas estos cuatro años se han visto incrementadas.

Partit Popular Alzira