El PP i Ciutadans tanquen un acord de govern en El Perelló

0
70
Juan Botella i José Ferrer

Esta mañana se ha rubricado el acuerdo de gobierno alcanzado entre el Partido Popular y Ciudadanos para gestionar el Ayuntamiento del municipio la próxima legislatura

Tras varias reuniones, y ante la evidente cercanía en muchas cuestiones contenidas en ambos programas electorales, las dos formaciones  han firmado hoy definitivamente un acuerdo de gobierno para la legislatura 2019-2023.

Tanto Juan Botella (PP) como José Ferrer (CS), han mostrado su satisfacción ante esta decisión.

A partir del lunes comenzará a reunirse una comisión de trabajo, formada por los vocales electos y un asesor de cada partido, a fin de diseñar las líneas de actuación inmediatas para la campaña de verano.

A partir del día 25 de junio, fecha en que se celebrará el pleno de constitución de la nueva corporación, el equipo de gobierno estará formado por :

Alcalde Presidente: Juan Botella Iglesias.

Vocales: Natividad Aguado Mora, José Ferrer Navarro y Óscar Torrado Aguado.

La intención del nuevo equipo de gobierno es hacer evidente, a la mayor brevedad posible, las mejoras en los servicios de El Perelló, así como devolver la confianza a los vecinos y vecinas.

Independientemente de tener cerrado el pacto de gobierno y desarrollar nuestro propio programa, tenderemos siempre la mano a LAP y PSOE para consensuar todos los acuerdos posibles.