Vericat porta a la «Doctora Sonrisa» a l’Hospital d’Alzira

0
98

La clínica dental Vericat Alzira, dedicada en exclusiva a la implantología, colabora con la Fundación Theodora para que la ilusión y sobre todo, las sonrisas, lleguen a los niños ingresados en el Hospital de la Ribera.

El equipo Vericat, sensibilizado con la gran tarea que desempeñan los ‘Doctores Sonrisa’, quiere ayudar para que todos los niños, niñas y adolescentes hospitalizados tengan una estancia lo más agradable posible.

Carmen Olivera es una ‘Doctora Sonrisa’ de la fundación y asegura que su función es “acompañar a los niños que están ingresados, los que están malitos, y a algunos que van al quirófano, porque el niño que se va relajado a la operación, suele despertarse relajado”.
Para ella, poder realizar este trabajo “es algo fantástico” porque desempeña su pasión profesional con más sentido, junto a los niños que por su circunstancia necesitan una sonrisa.

El grupo Vericat entiende que el ejercicio profesional debe tener, además, una dimensión social. De esta filosofía nace la colaboración entre la clínica de implantes Vericat Alzira y la Fundación Theodora, para conseguir la sonrisa de  los más pequeños.

Vídeo de la colaboración

https://www.youtube.com/watch?v=oxFSXH8UZpM