L’Associació Empresarial Alzira reclama el pagament dels gastos de la Setmana Econòmica

0
130
La directiva empresarial amb Raül Tudela al capdavant

El ayuntamiento se ha negado a cumplir con el acuerdo y no acepta realizar el pago acordado.

Como es conocido, el pasado mes de febrero la Asociación Empresarial organizó conjuntamente con el Ayuntamiento de Alzira la XI edición de la Semana de la Economía 
Tanto la organización como los costes siempre han sido compartidos entre el ayuntamiento y la Asociación Empresarial.
En ediciones anteriores, el ayuntamiento ha llegado a necesitar más de un año para liquidar los gastos acordados entre ambas entidades.
Este año el ayuntamiento ha dado un paso más. Después de concretar el reparto de los costes con el responsable del ayuntamiento y Concejal de Promoción Económica Ivan Martínez sobre las ponencias impartidas a lo largo de la semana, en las que se acordó que el coste sería compartido al 50 % entre ambas instituciones. El ayuntamiento se ha negado a cumplir con el acuerdo y no acepta realizar el pago acordado.
Desde la Asociación Empresarial se han mantenido diversas reuniones tanto con el concejal, como con el alcalde Diego Gómez, para darle solución a cualquier problema de forma que pudiera haber, pero a fecha de hoy los miembros del equipo de gobierno, se responsabilizan mutuamente sin dar solución al acuerdo alcanzado.
La Asociación Empresarial Alzira reclama que se cumpla lo acordado y que se realice el pago correspondiente.
Esta Asociación Empresarial quisiera recordar a la clase política en general, y al Ayuntamiento en particular la obligación moral de cumplir los compromisos que se adquieren para entre otras cuestiones, intentar cambiar la imagen de la clase política tan denostada en la actualidad.

Associació Empresarial Alzira