Obert el termini per als Premis Coworking Alzira 2019

0
110

El ganador recibirá un premio en especie, valorado en mil euros, que equivale al coste de disfrute de los servicios de COWORKING ALZIRA, durante 6 meses.

Este premio es un apoyo al emprendimiento, la creación y el crecimiento de las empresas, una de las razones de la existencia de Coworking Alzira,quejunto con su fuerte sentimiento de comunidad y colaboración entre los coworkers, impulsa una constante búsqueda de fórmulas que ayuden a conseguir el éxito.

Por ello, se ha creado este premio para aportar nuestro granito de arena a emprendedores, pequeñas empresas y profesionales que encuentran mayores dificultades en las fases iniciales.

Además del puesto de trabajo en COWORKING ALZIRA, el ganador tendrá acceso al uso de salas de reuniones y contará con una domiciliación comercial y fiscal. También podrá participar de los talleres profesionales organizados por COWORKING ALZIRA y de los encuentros entre coworkers para potenciar la colaboración profesional.

El objetivo de Coworking Alzira es apoyar el emprendimiento, la creación y el crecimiento de las empresas, al tiempo que se fomenta el concepto Coworking, con el que profesionales de diferentes sectores, autónomos, emprendedores y empresarios  comparten el mismo espacio físico para trabajar en sus propios proyectos gestionado por personas que aportan valor a la comunidad que allí se forma, pero, además, buscando el sentimiento de pertenencia  a una comunidad que está abierta a intercambiar ideas, proyectos y conocimientos. Un lugar perfecto para la inspiración.

El Premio Coworking Alzira es una iniciativa privada con el fin de fomentar el emprendedurismo y facilitar el establecimiento de nuevos proyectos de Alzira y La Ribera.

En estos premios, colaboran FEVECTA (Federación de Empresas Valencianas Cooperativas), EVAP (Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de Valencia),  ASSOCIACIÓ D’EMPRESARIS D’ALZIRA y el  CONSORCIO DE LA RIBERA.

Por ello, el ganador también contará con el Asesoramiento individualizadodel personal especializado del Consorcio de la Ribera, de FEVECTA y de EVAP.Asimismo, formarán parte durante los seis meses, de la Asociación de Empresarios de Alzira, pudiendo disfrutar de todas las ventajas y servicios que ésta ofrece.

Obtendrá también difusión en las redes sociales y en los medios de todos nuestros colaboradores.

Para optar al premio se necesita la presentación por escrito de la idea, proyecto o empresa.

El plazo para entregar la instancia finaliza el 28 de junio de 2019 a las 15h.