Detinguts dos germans a Alzira per vendre droga a menors d’edat

0
303
Les pistoles intervingudes per la Policia Nacional

 

La Policía Nacional desmantela un punto de venta de marihuana y detiene a dos personas

 

  • Utilizaban una lámpara a modo de semáforo para indicar si estaba abierto o cerrado como

 

  • La mayoría de las ventas se realizaban a menores de edad

 

  • Los agentes intervinieron dos pistolas detonadoras en el domicilio

 

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en Alzira un punto de venta de marihuana y han detenido a dos hermanos de 23 y 28 años, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. En el registro domiciliario practicado se han intervenido un total de 257 gramos de cogollos de marihuana, 12,5 gramos de hachís, 3.350 euros, dos pistolas detonadoras, un revolver detonador, 45 cartuchos detonadores y dos básculas de precisión.

 

Las investigaciones se iniciaron a principios de abril al tener conocimiento los policías de un punto de venta de marihuana en un domicilio de Alzira, en el que presuntamente se vendían sustancias estupefacientes la mayoría de las ocasiones a menores de edad.

 

Durante las investigaciones los agentes averiguaron que usaban el domicilio como si fuera un establecimiento para la venta de sustancias y utilizaban una lámpara en su interior a modo de semáforo que se podía ver a través del cristal de la puerta, que lo cambiaban a rojo cuando no estaba “abierto” o verde, si vendían en ese momento.

 

Como consecuencia de las investigaciones y ante a la gravedad de los hechos ya que los menores de edad requieren especial protección, el día dos los policías han realizado un registro domiciliario en el que se detuvo a los dos hermanos y se han intervenido 257 gramos de cogollos de marihuana, 12,5 gramos de hachís, 3.350 euros, dos pistolas detonadoras, un revólver detonador, 45 cartuchos detonadores.

 

Los detenidos sin antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.