¡Ponte guapo para el buen tiempo!

0
119
Pentinat de Salons Carlos Valiente

Como cada año por estas fechas la naturaleza cambia, y nuestro cuerpo, como parte de ésta, también nos pide un cambio. Nuestro equipo de estilistas se ha reunido para esta ocasión y han reunido  en este artículo todas las tendencias que van a ser TOP esta primavera-verano de 2019. ¿Estás preparado para elegir tu nuevo look?  Vamos a demostrar que nos gusta tantola moda como a ellas. Allá vamos.

Es el turno de ponerse guapos los chicos y es que ellos son igual o incluso más presumidos que las mujeres. Después del Invierno 2019 hay que pasar por la peluquería para cambiar el look y afrontar la recta final del año con un nuevo estilo. En este artículo veremos los mejores cortes de pelos para hombre en Primavera Verano 2019 ¿te animas a conocerlos?

Si te molan los cortos.

Llevan unos años entre nosotros pero siguen siendo tendencia y van tener una fuerte presencia lo que queda de año, hablamos de las técnicas de degradado. Se trata de un estilo que se sigue imponiendo y en el que vamos encontrando diferentes combinados y medidas respecto a la profundidad y apurado del corte.

También podemos introducir el corte por capas y jugando con distintas alturas y niveles de rapado. Podemos dejar la parte superior de la cabeza más larga para ofrecer mayor versatilidad a tu styling. Peínate hacia los lados, buscando la parte superior para crear un tupé, o dirige el pelo hacia el rostro buscando un flequillo roto.

Para el syling utilizaremos primero una base de peinado (como Liquid Wax o Alternator de American Crew) para darnos flexibilidad y control en nuestro cabello. Dependiendo de si nos gusta un efecto mate o de brillo  aplicaremos una cera como la Fiber Cream si queremos un acabado mate. Para dejar un efecto brillante en nuestro pelo, lo mejor es optar por la Forming Cream que nos aporta flexibilidad, textura y brillo suave.

¿Has oído hablar del Undercut? Ideal para combatir las altas temperaturas este look encaja perfectamente en aquellos que os guste llevar el pelo muy corto. Si te gusta mucho salir al exterior a practicar deporte, pregunta por el styling undercut, ya que ofrece comodidad y moda a partes iguales.

Este tipo de corte es sencillo, pero si deseas llevarlo completamente actualizado nada como  combinar  este corte con la técnica de degradado. De esta manera escalamos la profundidad del rapado y acentuamos los laterales y la nuca mientras que dejamos algo más de longitud en la parte superior de la cabeza.

Para este estilo es ideal  la base de peinado Ultramatte, que te aportará fijación y acadado mate. Combina con Boost Powder si quieres aportar algo más de volumen. Si prefieres un acabado brillo puedes combinar

 

Brillo : bost cream como base de peinado que nos aportará volumen , brillo y esa separación natural que tanto gusta .

Moldin clay como cera de alta fijación y brillo medio que también nos ayudará a buscar esa separación natural .

¿Quieres lucir con las últimas tendencias que nos traen lkas pasarelos y los influencers internacionales? Apunta: la solución se llama Spiky, y consiste en subir y peinar la parte entral del cabello hacia delante y simulando un mix entre tupé y cresta. Sabemos que recibirás algunas miradas, pero te aseguramos que más pronto que tarde verás este mismo look en las calles de tu ciudad, y serás uno más si te paseas por New York o Londres.

Vamos a rizar el rizo

Admitámoslo, tu cabello tiene un encanto natural (cuantas veces te han parado en la disco para tocarte los rizos) y tienes que aprovecharlo. ¿Has echado un vistazo a los anuncios? Los rizos están de moda y vamos a potenciarlos. Nuestros estilistas recomiendan dejar longitud, sobre todo en la parte superior, y buscar naturalidad, volumen y rizos bien definidos (pregúntanos por el milagroso Orbital de Revlon Professional.

Lo chicos con cabello rizado deben explotar ese encanto que tienen natural y potenciarlo. Te recomendamos que cortes normal el cabello, la parte inferior puedes llevarla difuminada o con una longitud más larga , siempre dejando la parte superior más larga donde puedes conseguir volumen, estilo y naturalidad con tus rizos.

Invasión de flequillos

Al igual que pasa con las tendencias para ellas, los flequillos también están de moda en los chicos. Prepárate para mover tu flequillo este verano. Se llevan peinados hacia los lados o hacia delante simulando un flequilo recto. Este estilo también es perfecto para los que lleváis el cabello rizado.

Dios salve a las melenas!!

Aunque la melena larga estilo yupi de los 80 va en contra de nuestra religión, no podemos negar que disfrutamos cuando acompañamos a un cliente en su aventura de dejarse el pleo largo. Para los que lo habéis conseguido, ahí van algunas ideas.

Corta hasta obtener una media melena. Ahora, combina un corte en varias capas con los flequillos asimétricos por debajo de la frente y reduciendo el volumen en los laterales del cráneo para suavizar la forma del rostro. Aplícale ees efecto despeinado que tan de moda está este 2019 y…. ahí tienes un look genial!!

Esperamos haberte aclarado un poco las dudas y haberte ayudado a decidir tu look para los próximos meses. Como siempre, tienes a a tu disposición a nuestro equipo de estilistas para resolverte cualquier duda que tengas al respecto o sobre cualquier otro tema. Recuerda que durante esta primavera si compras dos productos de toda la línea de American Crew, el segundo te sale al 50%!!.

¡Hasta pronto!