Els pentinats de Carlos Valiente tornen a trionfar en la Passarel.la Algemesí

0
138

La firma alzireña de peluquería, Salones Carlos Valiente, volvió a llevarse el aplauso del público asistente a la Passarel.la Algemesi que se celebró el pasado sábado, 13 de abril, en esta localidad de la Ribera. El equipo creativa de la marca presentó un total de seis trabajos de peluquería comercial, cuatro mujeres y dos hombres, donde se presentaron diversas ideas que van a ser tendencia a lo largo de 2019 y 2020.

Los diferentes looks están basados “la multiculturalidad y mezclas étnicas tan presentes en el nuevo milenio, como demuestra la introducción de las trenzas y acabados tribales junto a los peinados más urbanitas” explicó el equipo artístico, “respecto al uso del color nos henos decantado por colores potentes y dinámicos que representan el triunfo de la individualidad de la persona sobre las normas establecidas, otra de las macro tendencias que estamos viviendo y viviremos durante los próximos años”, concluyeron.

Además, la firma alzireña participó como colaboradora de los comercios ‘El Vestidor de Ester’ y ‘Blancatela’, a los que realizó los peinados y styling de algunas de sus modelos, alcanzando un total de más de 20 trabajos presentados con estas colaboraciones.