Horaris dels trasllats prevists per a hui diumenge a Alzira

0
205
Un dels trasllats programats per a hui diumenge és el de La Santa Cena

El traslado de la Virgen del Perdón de la cofradía del Santo Expolio inicia esta tarde los numerosos desfiles procesionales de la Semana Santa de Alzira que culminarà el Sepulcro a partir de las 22:30 horas esta primera jornada dominical.

16:30 horas, Traslado de la VIRGEN DEL PERDON de la Hermandad Deportiva del SANTO EXPOLIO, que partiendo de la calle Gandía recorrerá el siguiente itinerario: O´Donell, Tetuán, Felipe II, Salvador Santamaría, Plaza General Dolz, Malva, Colón, Hospital hasta la iglesia de la Encarnación (Caputxins).

18:00 horas, tradicional VÍA CRUCIS-LUCIS con la imagen de JESÚS NAZARENO, que partiendo de la Plaza del Sufragio, recorrerá el siguiente itinerario: Plaça del Carbó, San Roque, Santa Lucía, Mayor Santa María, Plaza de Santa María, regresando por el mismo itinerario hasta la plaza de la Constitución donde finalizará.

19:25 horas, concentración en el Local Capilla sito en C/ Unión nº 32, para a las 19’45 horas acompañar al Paso en el Traslado Procesional de la HERMANDAD DE LA SANTA CENA, que recorrerá el siguiente itinerario: Unión, O’Donell, Tetuán a la Iglesia de los Santos Patronos, donde se oficiará MISA a intención de los DIFUNTOS de la HERMANDAD, familiares y Hermanos. A continuación se retomará el itinerario por O’Donell, Reyes Católicos, Hort dels Frares, Plaza Mayor, Correos, Av. Santos Patronos, Casalicios, Calderón de la Barca, Plaza Mayor, Benito Pérez Galdós, Lepanto, Sagunto y Doctor Fleming, hasta el Local Exposición, sito en el nº 22, donde se ubicará el Dosel. Acompañarán el acto la Banda de Tambores y Timbales de la Hermandad y la Banda Juvenil de la Sociedad Musical de Alzira.

19:30 horas, misa en la Iglesia Santa Catalina Vr. y Mr. A continuación sobre las 20:15 horas, Traslado Procesional de la Real HERMANDAD DE LA SANTA FAZ DEL SEÑOR, que saliendo a hombros la Verónica de la Iglesia, recorrerá el siguiente itinerario: Plaza de la Constitución, Mayor Santa Catalina, Faustino Blasco, Calderón de la Barca, Casalicios y Plaza Mayor, donde se realiza el tradicional ENCUENTRO frente a los antiguos locales de la Cooperativa La Agrícola, (donde se fundó la Hermandad) continuando por Benito Pérez Galdós, Reyes Católicos, Piletes, a Rey Don Jaime nº 4, donde quedará instalado el Dosel.

A las 19:30 horas TRASLADO PROCESIONAL de los Pasos de la Cofradía del “DESCENDIMIENTO DE LA CRUZ” junto con la imagen de “LA MARÍA”, que partiendo del Local Social situado en la calle Velázquez recorrerá el siguiente itinerario: calle Naranjo, Plaza San Judas, Salvador Santa María, Plaza General Dolz, San Agustín, Plaza Mayor (izquierda) pasando por delante del Banco de Valencia dirección a la Avda. Santos Patronos, Casilicios, Calderón de la Barca, Plaza Mayor (centro), Mayor San Agustín, Plaza General Dolz, Salvador Santamaría, Plaza San Judas Tadeo, Naranjo, Velázquez a la entrada de nuestro local por la calle Ausiàs March, donde quedará instalado el Dosel.

20:00 horas Traslado Procesional de la Cofradía de la ORACION DE JESUS EN EL HUERTO, que partiendo de la Parroquia de la Encarnación recorrerá el siguiente itinerario: Capuchinos, Dos de Mayo, Plaza Unión Musical, y por el pasillo del edificio Plaza a la Avenida Santos Patronos, Casilicios, Calderón de la Barca, Plaza Mayor centro y por la derecha de la misma (lado del Banco de Valencia) hasta la Avenida Santos Patronos, Plaza Reino, Avenida Luis Suñer, a calle Doctor Just nº 8-bajo donde quedará instalado su Dosel.

20:00 horas, Traslado Procesional de la Cofradía de la VIRGEN DE LA SOLEDAD Y DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE N.S.J.C. que partiendo del domicilio de los Clavarios del 2018, Alejando Acosta Caravantes e Ivana Sanchis Sanchis, recorrerá el siguiente itinerario: calle Pintor Ricardo Fluixa, Avda. José Pau Margantoni, Doctor Ferrán, Figueres, Ramón y Cajal, Aben-Tomlus, Nicolás Bas, Xúquer, Avenida Santos Patronos, Plaza del Reino, Avda. Luis Suñer, Llauri, Sang, plaça Capella de la Sang, Empar, Costa, Avda. Santos Patronos, Casalicios, Calderón de la Barca, Plaça Major, Benito Pérez Galdós, Fco. Arbona, Plaça Germanies, donde quedará ubicado el dosel.

21:15 horas, tradicional traslado de la imagen titular de la REAL COFRADÍA VIRGEN DE LOS DOLORES, que partiendo de la Parroquia de San Juan Bautista recorrerá el siguiente itinerario: Piletes, Júcar, Correos, Avda. Stos. Patronos, “Casalicios”, Calderón de la Barca, Plaza Mayor, Benito Pérez Galdós, Reyes Católicos, Piletes, Plaza de San Juan, a la calle Purísima nº 22 (Local Social) donde se encuentra ubicado el “Dosel”, siendo Clavarios en el presente ejercicio la Real Cofradía.

21:45 horas, traslado procesional de la imagen de la Cofradía del CRISTO EN LA COLUMNA, que partiendo de la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista recorrerá el siguiente itinerario: Piletes, Pintor Parra, Plaza Mayor, Correos, Avenida Santos Patronos, Casalicios, Calderón de la Barca, Plaza Mayor (centro), Benito Pérez Galdós, Reyes Católicos, Colmenar, Maestro Moscardó, Avda. J. Pau, Doctor Ferrán, Figueras, Alpujarras, San Juan, a Canónigo Cervera nº 17 donde quedará instalado su dosel.

22,00 horas, Traslado Procesional de las Imágenes de JESÚS NAZARENO Y NUESTRA SEÑORA DEL SUFRAGIO, que partiendo desde la Iglesia Arciprestal de Santa Catalina, recorrerá el siguiente itinerario: Plaza de la Constitución, Mayor Santa Catalina, Dr. Faustino Blasco, Calderón de la Barca, Avenida Santos Patronos, Casalicios, Plaça Major, Curtidors, Plaça de la Societat Musical, finalizando en la calle Colón nº 18 donde quedará instalado el dosel.

22:30 horas, Traslado Procesional de la imagen de Cristo Yacente de la Hermandad de Caballeros del SANTO SEPULCRO que partiendo de la Plaza Constitución recorrerá el siguente itinerario: Mayor Santa Catalina, Faustino Blasco, Calderón de la Barca, Casalicios, Plaza Mayor (Centro), Benito Pérez Galdós, Reyes Católicos, Hort dels Frares, Plaza Mayor (lateral BBV) Correos, Mayor Santa Catalina, Plaza Constitución a calle Notario Bonet nº 21, Casa Capitular, donde quedará instalado su dosel.