Igualtat i esport a l’Alcúdia amb l’expilot Patricia Campos

0
156

 

Proyecto Supera-t llega el próximo jueves 4 de abril con una charla rica en valores de superación a través de la palabra y un partido de fútbol.

 

L’Alcúdia, 1 de abril de 2019 – El COTIF junto con el Ayuntamiento de l’Alcúdia organizan un acto con motivo del día 8 de marzo en su afán por reivindicar la igualdad de género. Supera-t es impulsado por la primera mujer piloto de las Fuerzas Armadas, entrenadora en Estados Unidos y galardonada con premios relacionados con el deporte y la lucha en pos de los derechos humanos, Patricia Campos.

El evento dará comienzo a las 18:00 horas en la Casa de la Cultura donde, además, recibiremos a varias deportistas locales. El objetivo de la charla girará en torno a estos testimonios de mujeres deportistas que buscan visibilizar la figura de la mujer y romper barreras a través de la palabra y el deporte.

A su vez, la jornada será presentada y conducida por el experto en comunicación y marketing deportivo Chema Lamirán que será el encargado de introducir y poner en contexto la charla-coloquio entre las deportistas invitadas y la futbolista ondense, que además relatará su experiencia en África y lo que le llevó a fundar la ONG Goals For Freedom. El acto tratará las desigualdades de género, los estereotipos que todavía siguen existiendo y las barreras que se tienen que superar para conseguir sueños siendo mujer.

La comarca de la Ribera Alta finalizará el evento en el Campo Municipal “Els Arcs” a las 19:30 horas con un partido de fútbol para todos aquellos y aquellas que quieran participar. Para ello, hay que apuntarse en el correo: partido@proyectosupera-t.com