Alzira, un lugar donde disfrutar de la gastronomía.

0
1094

Alzira es uno de los mejores lugares para poder disfrutar de una buena comida y bebida, existiendo diferentes establecimientos con una oferta muy variada y de calidad, pudiendo encontrar la población loca, y también quienes visitan esta localidad y municipio de la Comunidad Valenciana, diferentes tipos de restaurantes, desde aquellos bares que se centran en ofrecer las habituales tapas, hasta los restaurantes más exclusivos, haciendo así que cada persona pueda tener a su disposición un lugar en el que poder disfrutar de una buena comida según sus gustos personales.

Hay quienes prefieren apostar por una cocina más tradicional o una comida más rápida, y otros a quienes les gusta disfrutar de un toque de mayor exclusividad y una cocina más contemporánea o de autor, con las últimas innovaciones.

Algunos consejos a la hora de elegir un buen menú de domingo es identificar que se trate de un producto que, de verdad, sea casero, en el que se empleen productos de temporada, a poder ser locales, y que sea sencillo. También debe tener un entorno agradable y no buscar el restaurante el ofrecer productos caros ni platos sin definir. En este tipo de menús se busca calidad al mismo tiempo que un buen producto, con unos pocos lujos que logre satisfacer a este tipo de clientes. En Alzira puede tener acceso a diferentes tipos de restaurantes con sus correspondientes menús de domingo.

Más allá de los diferentes tipos de restaurantes que puede encontrar en Alzira cabe destacar las amplias posibilidades que se ofrecen en lo referente a menús del domingo, los cuales permiten de una buena comida a un precio en algunos casos algo elevado.

En este sector de los menús de los domingos vamos a destacar  (a nuestro criterio) a LA CASA DE LOS DUENDES / LA GALLERA, aquí hemos encontrado un menú a 15€ realmente de gran calidad y de mejor sabor. Y para disfrute de nuestros peques dispone de zona de juegos y menú especial para ellos. Todo un acierto a este gran equipo encabezado por Marcos Pérez Calafat. No dejes que te lo cuenten y acércate cualquier domingo o festivo, pero te aconsejamos que llames primero, aquí te dejamos el numero : 96 026 30 50.