El PP aposta per un dron i novedoses càmares per vigilar els camps d’Alzira

0
286
Reunió de dirigents locals del PP amb agricultors d’Alzira

“Con la instalación de unas novedosas cámaras de vigilancia con lector de matrículas, la creación de una unidad de 6 Policías y la adquisición de un dron”

“Como dije en mi presentación como candidato: no voy a prometer nada que no pueda cumplir”

El candidato a la alcaldía por el PP, José Andrés Hernández, tras obtener el beneplácito de los representantes del sector agrario de nuestra ciudad, se compromete a llevar a cabo una serie de propuestas en caso de ser elegido alcalde con el objetivo de reforzar la seguridad en los campos de cultivo, y así ayudar a este sector tan crucial que tan mal lo está pasando.

Una de estas acciones consiste en la instalación de unas cámaras de vigilancia con lector de matrículas que durante 24 horas protegerán los campos de nuestro término municipal, de manera que si un agricultor detecta un robo en su campo, contará con medios para conocer a los autores.

Por otro lado se creará una unidad de Policía adscrita al campo, inicialmente de 6 efectivos (en la actualidad hay solamente dos), que realizará tareas de vigilancia a lo largo del término municipal.

Estas dos acciones estarán reforzadas con la adquisición de un dron con el que se pretende alcanzar los lugares más recónditos al objeto de evitar robos tanto de cosechas como de plantones.