El conjunt de Conca A Palos guanya a l’Inter Alzira (15-38) i es convertix en lider

    0
    169
    Dependiendo de la lectura que le demos al partido de este sábado ante el A Palos (nuevo líder después de esta victoria), podremos extraer conclusiones positivas o negativas.
         Si lo comparamos con el juego desplegado la semana anterior ante el Paterna, hay que reconocer una gran mejoría, más, teniendo en cuenta la entidad del rival; obviamente, si solo nos fijamos en el resultado, la impresión es negativa.
         Los alzireños tutearon durante toda la primera parte a los conquenses, incluso iban por delante en el marcador después de remontar un ensayo previo de los visitantes que, seguramente y con respecto al partido de ida, se vieron sorprendidos por los locales, aunque, dentro de la igualdad, aprovecharon mejor sus oportunidades y se adelantaron de nuevo en el último minuto del primer tiempo, 10 a 14, resultado ajustado que dejaba las posibilidades intactas para el segundo tiempo.
         La reanudación ya fue otra cosa, no porque los interistas bajaran el pistón ni que empeoraran su juego pero, la lesión de Catalin minutos antes del descanso, y jugar con uno menos por expulsión de Sergi durante veinte minutos, fue un factor determinante; obviamente, sin quitar un ápice de mérito a los chicos de A Palos que merecieron la victoria. Por los nuestros anotaron Álex PalopJosé Alfonso Garrigós y Matevos Balumyam.
         Al finalizar el partido, la conclusión técnica era positiva pero, entre los jugadores había cierto regusto amargo porque eran conscientes de que algunas cosas siempre se pueden mejorar y con ello, el resultado de la lucha ante el rival y los elementos, podría haber sido otro.
     

    Inter RC Alzira 15: José Carrasquer (58′ Vicente Camarena), Javier Vicent (Capitán) (67′ Aarón Pavía), José Alfonso Garrigós, Luis Dolz, Catalín Ionut (34′ Pau García), Eric Jaime, Sergi Arenillas, Juan Ignacio Calabró (67′ Abel Benavent), Héctor, March, Carlos Selma, Matevos Balumyam, Öscar Verdú, Älex Palop, Vicente Pérez y Joseph Hughes.

    CDR A Palos 38: Ramón Torijano, Marcos Rodrigo, Fabio Arango, Eduardo Higueras (57′ Ivo Checa), Jorge López, Sintayu Alcocer, Wihem Catalá, Guillermo García (Capitán), Alberto Hernández, Iván Luján, Javier García (71′ José Collado), Eric Pastor, Jesús Sepúlveda, Alejandro Rubio (71′ Marcos Serrano) y Francisco de la Cruz.

    Ernesto Sarrión
    Departament de premsa
    RC Alzira