El Col.legi d’Advocats d’Alzira visita la Mancomunitat de la Ribera Alta

0
361

Esta mañana varios miembros de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Alzira ha visitado las instalaciones de la Mancomunidad de la Ribera Alta donde han sido recibidos por su Presidente Txema Peláez quien les ha enseñado cada una de las dependencias y servicios que se prestan en nuestra Comarca.

La intención además ha sido trabajar en un Convenio de Colaboración de ambas instituciones y en especial en los tema de mediación tanto en materia de familia como de vivienda y servicios sociales.

Además ambos han reconocido la necesidad de contar en el ámbito del partido judicial de Alzira de un Punto de Encuentro Familiar donde cumplir el régimen de visitas en aquellos casos que por existir conflicto familiar se hace necesario pues hace años se cerro en el que estaba en Alzira y ha fecha de hoy no se ha reestablecido, con los problemas que ello ocasiona.

Esta visita es una màs que el nuevo Decano Agustin Ferrer está llevando a cabo junto a su Junta para dar a conocer los servicios que presta el Colegio de Abogados y la necesidad de cooperar y crear inercias positivas entre todos los que prestamos servicios a los ciudadanos de la Comarca.