El candidat del PP a l’alcaldia d’Algemesí inicia la precampanya

0
228
José Javier Sanchis candidat del PP a l'alcaldia

El candidato a la alcaldía, José Javier Sanchis, acompañado de diferentes miembros del partido, inició hace varios meses una ronda de contactos con representantes de asociaciones, colectivos, clubes deportivos, agentes económicos y educativos. Ya son más de 30 las entrevistas concertadas en las que Sanchis y su equipo, han podido conocer de primera mano las reivindicaciones del tejido asociativo de Algemesí. Son muchas, pero la intención es atender al mayor número de colectivos posibles durante los próximos meses.

Así mismo, el contacto a pie de calle con la ciudadanía es otra de las prioridades que marcarán esta precampaña, que se ha iniciado con las visitas de Sanchis y su equipo a distintos barrios de nuestra geografía, además de la ubicación de una mesa informativa en el mercado de los sábados que ha tenido una gran aceptación.

“La gente tiene ganas de cambio; muchos vecinos se sienten defraudados con el gobierno actual y la ilusión que nos transmiten, por la regeneración que se está produciendo en nuestro partido, nos demuestra que efectivamente “És l’hora de tornar”, ha señalado la directora de campaña, Carmina Borrás.

 

Pero sin lugar a dudas, la parte más innovadora viene de la mano de la iniciativa “Conoce al candidato”. Cualquier vecino o vecina que lo solicite será atendido por el propio candidato a la alcaldía, bien a través de mensaje, una llamada telefónica o hasta en persona. Para ello los Populares de Algemesí han habilitado la línea de WhatsApp 669 081 726, donde los vecinos podrán solicitar este contacto directo con Sanchis, enviarle sus propuestas o directamente preguntarle cualquier duda.

Además, aquellos que quieran seguir la actividad del candidato y conocer sus propuestas electorales, podrán recibirlo en su móvil de forma gratuita suscribiéndose a la lista de difusión creada a tal efecto. Bastará con enviar un WhatsApp con la palabra ALTA al número anterior.

“Hemos iniciado la precampaña más cercana hecha nunca en Algemesí para ponerle cara a los problemas de nuestros vecinos, a la que vamos a dedicar todo nuestro tiempo y con la que aspiramos, no sólo a ganar, sino a gobernar para poder resolverlos cuanto antes”, ha concluido Sanchis