Play&win i Pastón, patrocinadors del primer equip de la UD Alzira

0
424

El Hotel Marqués House acogió anoche la presentación oficial de Play&win y Pastón como patrocinadores del primer equipo de la UD ALZIRA.

 

En el acto participaron el presidente del club, Juan Antonio Sanjuán, el gerente de la empresa Play&win, Rafael Asensio, el responsable de la casa de apuestas Pastón, Carlos Molina, y el propietario de la empresa Comatel y de la cadena de hoteles Myr, Fidel Molina, que explota los hoteles Marqués House, Plaza Mercado y en breve el Palacio Balier, así como otro en proyecto  en la antigua sede de Blanquerías del PSPV.

 

El presidente de la UD Alzira agradeció la colaboración de estas empresas y en particular de Rafael Asensio para involucrar a otras en el proyecto para consolidar el club azulgrana en tercera división y aspirar a cotas deportivas más importantes.

 

Rafael Asensio, por su parte, reafirmó el compromiso de su empresa por apoyar a la UD Alzira y del compromiso social por fomentar el deporte y la juventud.

 

Al acto asistieron representantes de la directiva alcireña, jugadores del primer equipo y del juvenil de División de Honor, entrenadores y la presidenta de la UB Benimodo y directiva de la FFCV, Concepción Palancas, así como colaboradores y trabajadores de las empresas patrocinadoras