El PP d’Alzira reclama una unitat rural de la Policia Local per evitar els robatoris

0
299

 

Desde el Grupo Popular pedimos que haya efectivos con carácter de urgencia en nuestro término municipal.

 

El Partido Popular de Alzira ante la caótica temporada citrícola en la cual se acumulan los campos de cítricos por recolectar y cuya única salida parece ser la industria del zumo, pedimos que para evitar los robos de cítricos se cree con carácter de urgencia una unidad rural de la policía local, destinada a abortar los robos en nuestra población, a partir de este momento.

Es urgente que desde el equipo de gobierno que nos representa, den solución a los problemas de robos en una campaña ya desastrosa y en la que el agricultor tiene que esperar a poder dar una salida digna a sus producciones.

Desde el Grupo Popular no vamos a consentir una campaña más, sin esta unidad de la policía local adscrita al campo que se dedique a hacer un seguimiento del transporte y recolección en nuestro término municipal, labores de vigilancia  y sea capaz de crear una seguridad a los agricultores los cuales, no pueden permitirse que sus cosechas sean robadas.

No podemos consentir que los agricultores tengan que organizarse haciendo grupos para proteger sus intereses por el abandono al que están siendo sometidos en materia de seguridad, siendo el ninguneo total por parte de la concejalía de agricultura que es la encargada de la seguridad en el medio rural.

Es vergonzoso que a estas alturas de la temporada no se haya conseguido todavía este objetivo, que en definitiva es incrementar la seguridad en el campo y la calidad de vida del agricultor.

 

Grupo Popular Alzira