Victòria molt treballada de l’Inter RC Alzira sobr el Tatami (18-11)

0
180
Victoria trabajada y balsámica que vendrá muy bien para afrontar con más confianza el partido del próximo domingo ante el Albacete, la que logró el Inter RC Alzira ante el Andemen Tatami, poniendo de manifiesto que, cuando se hacen las cosas bien, ¡si se puede!.
     Además, en la tarde de este sábado ante un nutrido grupo de aficionados que hacía tiempo que no acudían a apoyar a su equipo, y que tuvieron ocasión de presenciar un buen partido de los chicos de Juan Ignacio Calabró; técnico que, a la finalización del partido se mostraba satisfecho por el juego mostrado, hoy si, por sus pupilos.
     Aunque los visitantes se adelantaron con sendos golpes de castigo en los minutos seis y quince que convirtió Fuentes (0-6), los chicos de Calabró no desesperaron y en el minuto veintiuno lograban ensayar por medio del benicullense Darío Ferrer, que regresaba hoy a la alineación tras estar ausente en Cuenca por lesión (5-6). Los interistas siguieron con su dominio que había sido la tónica pese a ir perdiendo; sin embargo, volvían a adelantarse los visitantes con un ensayo de Martínez (5-11). En el treinta y ocho, Selma recortaba distancias al convertir un golpe de castigo (8-11), para conseguir ensayar otra vez al borde del descanso a través de Sergi Arenillas, esta vez transformado por Carlos Selma (15-11).
     Pese a lo ajustado del marcador y la igualdad en el juego, los chicos trasmitían seguridad en la victoria, al menos es la sensación que se percibía desde la grada; Selma de nuevo transformaba un golpe en el minuto sesenta para ampliar un poquito más el marcador 18 a 11 que, a la postre sería el definitivo.
    En suma, buen partido de un equipo que hoy, se vio reforzado pese a algunas ausencias como Palop y Beneyto, con hombres como DaríoCarrasquerOscarSergi Nacho Bertomeu, el otrora capitán y magnífico jugador que, después de varias temporadas, a vuelto para ayudar y reforzar al equipo, y todo ello, se dejó notar en la tarde del sábado.
 

Inter RC Alzira 18: José Carrasquer, Javier Vicent (Capitán)(46′ Erick Bernabeu), José Alfonso Garrigós (72′ Vivente Camarena), Catalín Ionut, Carles Montón, Darío Ferrer, Sergi Arenillas (65′ Bryan Andrés), Andrés Aragó (46′ Pau García), Héctor March, Carlos Selma, Abel Benavent (59′ Kevin Jaime), Nacho Bertomeu (72′ Aarón Pavía), Óscar Verdú, David Pérez (45′ Álvaro Carmona) y Joseph Hughes (56′ Roberto Orallo).

Andemen Tatami RC 11: Victor Benet, Roberto Díaz, Oscar Ferrer, Victor Fuentes, David García (74′ Antonio Sánchez), Javier Herranz, Marcelo Jaume, Fernando Marco, Rafael Martínez, Ricardo martínez, Hector Muñoz, Miguel Olivares (70′ José Luis Castelló), Carlos Puig, Carlos Polo (Capitán) y Luis Urquiola.

Ernesto Sarrión