Classificacions del V Cross Ciutat d’Alzira puntuable per a l’Autonòmic de Camp a Través

0
141
Eixida d'una de les carreres

Ayer se celebró en la pista de cross del polideportivo Jorge  Martínez Salvadores “Aspar” la segunda  prueba puntuable para el CAMPEONATO AUTONÓMICO DE CAMPO A TRAVÉS de la Comunidad Valenciana, temporada 2018-2019.

 

Sin duda se puede calificar de un absoluto éxito, tanto de participación como de organización, una prueba de esta magnitud que se celebra por segundo año consecutivo en Alzira, después del parón de algunos años y que ha sido elogiada tanto por corredores como por entrenadores y directivos de la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana que han estado presentes.

 

Las pruebas se han sucedido una tras otra con un gran rigor en su inicio, cosa poco habitual en un cross y que da muestra del alto nivel organizativo del que siempre hace gala LA RABOSA  en las pruebas que gestiona. Pudiéndose iniciar la prueba reina, que era la número 20 de la matinal, a la hora establecida que eran las 13:45.

 

El numeroso público que se dio cita en la zona del polideportivo, pudo disfrutar de una espléndida mañana y de un verdadero espectáculo, viendo a los mejores corredores federados de nuestra Comunidad en todas sus categorías.

 

Le adjunto información sobre participantes y la lista completa de las clasificaciones, que las pueden encontrar en la página de TOPRUN, que ha sido la empresa encargada del control de la prueba.

 

https://www.toprun.es/stats/v-cross-ciutat-d-alzira-2018/clasificaciones

t

LA DIRECTIVA DE LA RABOSA