El Grup Rex reaferma el seu lideratge en el sector amb el VI Openday

0
318
La reprersentació d'una boda ha cridat especialment l'atenció dels assistents
La família Clemente que dirigeix el Grup Rex
Un moment de la festa celebrada a la Sala Rex Natura d’Alzira

Más de 1.200 invitados en la Rex Natura de Alzira

La tradicional jornada de puertas abiertas de Grupo Rex, un éxito de convocatoria.

Grupo Rex, como cada mes de noviembre ha organizado una jornada de puertas abiertas en sus instalaciones de REX Natura de Alzira. Más de 1.200 invitados y medios de comunicación han podido disfrutar de un ‘showroom’, degustar y conocer en profundidad los servicios ofrecidos por la empresa de La Ribera, servicios totalmente personalizados al gusto del cliente. Vivir una auténtica Rexperiencia es la base del éxito.

Siempre a tu gusto.

El gerente de Grupo Rex, catering oficial circuito Ricardo Tormo, Fausto Clemente García, ha calificado la noche como ‘una velada entre amigos para conocer en un ambiente distendido todas las posibilidades que Grupo Rex ofrece a sus clientes’. A su vez, ha recalcado que ‘el cliente es la base de nuestro negocio, ofrecer servicios personalizados es una garantía de satisfacción y nuestra máxima’. Grupo Rex ‘es una empresa de solera, líder en su sector con un claro espíritu vanguardista, y así lo hemos demostrado año tras año a nuestros clientes’. Fausto se define los valores de Grupo Rex en tres palabras ‘Esfuerzo, calidad y servicio’.

Amplia gama de servicios y partners totalmente especializados.

Ha contado además con su red de colaboradores y proveedores, para que los asistentes se enamoren de sus espacios y conozcan de primera mano todas las posibilidades que ofrece Grupo Rex a la hora de celebrar un evento. ‘Nuestros colaboradores son nuestra red de apoyo, su calidad y servicio es un valor añadido para nosotros’

Durante la noche los asistentes han podido realizar un recorrido por diferentes espacios de los salones REX Natura, contando con animación, música, cócteles, degustaciones de catering variado e incluso se ha realizado un sorteo de premios y descuentos en próximos eventos. Una gran muestra de servicios se han reunido en el showroom: peluquería, joyería, vestidos, bodegas, decoradores, wedding planner, fotografía, maquillaje, música, audiovisual, etc. Se ha contado además con la presencia de Carlos Valiente, galardonado con el Premio Figaro al ‘Mejor Peluquero del año’. ‘La idea del showroom es que los asistentes de hoy puedan imaginar en su cabeza cómo podría ser su próximo evento con nosotros, e incluso ir más allá y poder contar con otros profesionales que se unan a nosotros para engrandecer su gran día’.

Grupo Rex, ha contado esta noche con un equipo humano de más de 100 personas y con 30 actores, que han guiado con sus interpretaciones a todos los asistentes a través de un recorrido imaginando como es el proceso desde que llega un cliente en su primera cita solicitando información, hasta el día del evento y todos los procesos intermedios. Pudiendo conocer así el funcionamiento interno de Grupo Rex. El broche de oro ha sido la presentación de los nuevos espacios y la reforma que se está llevando a cabo. Nuevos espacios, distribuciones y decoración se aúnan en un proyecto vanguardista de última tendencia que los asistentes han podido conocer de primero mano bajo la presentación de Fausto Clemente. ‘Hemos concebido nuevos espacios para seguir adaptándonos a las necesidades y gustos de nuestros clientes’.

Grupo Rex demuestra nuevamente la base de su experiencia, su saber y el porqué año tras año sus clientes le han convertido en líderes en la Comunidad Valenciana y a nivel mundial en Moto GP.