Al voltant de 900 corredors participaran en el V Cross Ciutat d’Alzira

0
314

El próximo domingo día 2 de diciembre se celebrará en el Polideportivo Jorge Martínez “Aspar”, el  V CROSS CIUTAT D’ALZIRA, prueba puntuable en el CIRCUITO AUTONÓMICO DE CAMPO A TRAVES para atletas federados y escolares. Al mismo tiempo se celebrará un CROSS PUPULAR y otras tantas pruebas para los atletas prebenjamines y benjamines que no entran dentro  de los campeonatos escolares.

Durante toda la mañana, desde la 09’30 horas hasta las 14’30 horas, se celebrarán un total de 20 pruebas atléticas, en las que participaran los mejores corredores de la Comunidad Valenciana, en representación de sus clubes, desde la categoría prebenjamines hasta la de máster y todas ellas de forma individual las mujeres y los hombres. La entrega de los trofeos se irá realizando a lo largo de toda la mañana, una vez finalice cada una de las pruebas.

El pasado año participaron más de 900 atletas en el total de pruebas que se realizaron durante toda la mañana, siendo un éxito de participación y de organización.

Pese a esta complejidad y con el patrocinio del Ayuntamiento de Alzira y algunas empresas alzireñas y la organización del CA LA RABOSA, esperamos  organizar un cross que, como mínimo, esté al mismo nivel del pasado año, que fue elogiado tanto por los participantes en el mismo como por los miembros de la Federación.