Acord d’Istobal amb Wible per al llavat de la seua flota de vehicles

0
384

El grupo español líder en soluciones de lavado y cuidado para la automoción suministra sus equipos a la nueva operadora de carsharing de Repsol y Kia

 

  • El contrato contempla el suministro y la instalación del puente de lavado ISTOBAL FLEX5 para ofrecer un rápido y eficaz lavado a las 500 unidades del híbrido enchufable Niro.
  • ISTOBAL es proveedor oficial de las principales compañías de alquiler de vehículos en España.

Valencia (13-11-18).- El grupo español ISTOBAL, líder en soluciones de lavado y cuidado para la automoción, ha alcanzado un acuerdo con Wible, la nueva compañía de carsharing de Repsol y KIA, para el lavado de su flota de vehículos en Madrid.

El contrato contempla el suministro y la instalación del puente de lavado ISTOBAL FLEX5 con cinco cepillos para ofrecer un rápido y eficaz lavado a la flota de 500 unidades del híbrido enchufable Kia Niro, con las que Wible opera desde julio en la periferia de Madrid. La instalación también incluye equipos para el correcto tratamiento y reutilización del agua, como un reciclador y un dosificador biocida.

ISTOBAL FLEX5 es el primer puente flexible y versátil del mercado capaz de incrementar un 30% la capacidad de lavado gracias a la incorporación de más cepillos, dando así respuesta a las necesidades de todo tipo de clientes que buscan mejorar los tiempos de lavado.

 

ISTOBAL es proveedor oficial de las principales compañías de alquiler de vehículos en España.

 

ISTOBAL, líder en el sector del cuidado del vehículo

 

ISTOBAL es un grupo multinacional ubicado en Valencia, líder en diseño, fabricación y comercialización de soluciones para el lavado y cuidado del vehículo. Con más de 65 años de trayectoria, ISTOBAL pone la innovación y la alta tecnología al servicio de productos y servicios que generan gran rentabilidad al negocio del lavado y un elevado valor añadido para los usuarios.

 

El Grupo exporta sus productos a más de 75 países, trabajando con una amplia red de distribuidores por todo el mundo. Cuenta con diez filiales y tres plantas de fabricación en Europa y América. Actualmente, el 75% de su producción corresponde a ventas internacionales.