L’Associació Empresarial d’Alzira aposta per la protecció del medi ambient

0
416

El pasado lunes, 29 de octubre la Asociación Empresarial Alzira presentó el Plan de actuación del Fomento de la Ecoinnovación y de la Economía Circular en la Industria de Alzira, elaborado por el Instituto Tecnológico de la Energía con el objeto de concienciar al tejido industrial local de la importancia de reducir los residuos y proteger el medio ambiente, reconsiderando la manera de producir, trabajar y comprar.
A continuación, Rafael Navarro, socio cofundador de Innsomnia trató los efectos de la digitalización, como las nuevas tecnologías generarán saltos del 20% al 65% en costes y productividad, siendo la tendencia más disruptiva para la industria el 3D y el IoT(Internet de las cosas), para el ciudadano, IoT y para la administración el Blockchain…. La inteligencia artificial hibridará con todo.
Para finalizar el evento, Manuel Illueca, Director del Instituto Valenciano de Finanzas abordó las líneas de financiación que cubren las necesidades financieras en todas las etapas y expuso una amplia cartera de productos financieros al servicio de la pyme.
La jornada se completó con una sesión de networking entre los asistentes.