Claudia Sepúlveda, una corredora d’èlit de Supermotard, busca patrocinador

0
1529
Claudia Sepúlveda amb la sea moto

Claudia Sepúlveda Escolá es de Alzira y acaba de cumplir 17 años. Con sólo 15 corrió por primera  vez en el Campeonato de España de Supermotard absoluto, siendo la primera y única chica piloto de esta categoría de 450 c.c.y  consiguió el 5º puesto de la clasificación general, por lo que le concedieron la calificación de Deportista de Élite.

Durante esta temporada 2018 se han disputado cuatro carreras, la primera en Albaida, en la que sufrió una grave caída y no pudo puntuar para la clasificación general,  seguidas de Valladolid y Burgos.

Recientemente se disputó la última prueba puntuable del campeonato nacional en casa, en el Circuit de la Ribera, junto al  mundial de las Naciones ,en el que han corrido los mejores pilotos del mundo.

El sábado se disputó la primera manga ,haciendo muy buena carrera y consiguiendo la 8 ª posición.

El domingo  tras la salida de la segunda carrera y luchar por defender la 8ª posición conseguida en cronos ,tuvo la mala suerte de caer en la última vuelta y no poder puntuar.

Acaba así la temporada consiguiendo clasificarse en la 11ª posición de la general, de un total de 28 pilotos participantes.

Ha sido una temporada en la que ha trabajado con mucho esfuerzo para poder llegar hasta el final,ya que una semana antes de la última carrera se quedaba sin el apoyo de su patrocinador principal,” Cahmpi Woman Racing”. Pero ya se prepara la nueva temporada 2019 con mucha ilusión y buscando patrocinadores que la apoyen y poder continuar con su carrera profesional,porque sin ellos no se puede llevar adelante este proyecto.