Beneficis de l’entrenament de la força

0
789

Desde Fem Esport y de la mano de nuestro entrenador Ferran Cañes queremos haceros ver los beneficios que nos aporta el entrenamiento de la fuerza.

Para todos aquellos que se preguntan por qué tengo que ir al “gym” o más concretamente, ¿por qué tengo que hacer un trabajo con pesas?

Les podríamos responder diciendo que una imagen vale más que mil palabras, y en este caso, las palabras sobran.

Tenemos a nuestra disposición uno de los medicamentos más económicos y validados a nivel científico del mundo y no lo estamos aprovechando.

Espero que llegue el día en que tanto hospitales, farmacias y médicos (que ya hay algunos) empiecen a recetar ejercicio, pero siempre bajo la supervisión de un buen profesional.

 

Estudio:

(1) Westcott, W. L. (2012). Resistance training is medicine: effects of strength training on health. Current sports medicine reports11(4), 209-216.

 

#CCAFD #SportScience #Ejercicio #Exercise #Salud #Health #Nutricion #Nutrition #EntrenamientoInteligente #SmartTraining #EntrenamientoPersonal #EntrenadorPersonal #PersonalTrainer #PersonalTraining #CienciaAplicadaAlEntrenamiento #Gym #Fitness #Infografia #ArtículosFerran  #Fuerza #ResistanceTraining #Strengh #Medicine #Power #Powerlift  

    
   Centro de Entrenamiento Funcional
   C/Pere Esplugues, 29 
   46600 Alzira (Valencia)