El president del València CF anuncia en Alzira “nous” reforços per als pròxims dies

0
0
El regidor Pep Carreres amb Anil Murthy i Mateu Alemany

Un miler de penyistes han assistit a la Convenció celebrada en la Sala Rex Natura

Anil Murthy: “L’any del centenari serà il.lusionant a més de difícil i exigent”
El tècnic Marcelino ha estat en Alzira junt els jugadors Parejo i Ferran Torres
El presidente del Valencia CF,  Anil Muthy ha manifestado hoy que tras la llegada de Michy Batshuayi “en pocos días vamos a reforzar más al equipo” durante la XXIV Convenció de Penyes del Valencia CF que ha reunido en Alzira a un millar de peñistas procedentes de unas 320 peñas
Murthy advirtió que el año del centenario del club será “ilusionante”, pero también “difícil y exigente” al que se enfrentará el club que “tiene un fuerte liderazgo y un sólido equipo de gestión”. El objetivo del Valencia, según el máximo dirigente del Valencia el objetivo no es otro que que construir un club “fuerte que llegue a las mayores cotas en Europa”, dado que “la ilusión ha vuelto a este club que no puede tener un rumbo equivocado”.
Murthy se mostró “optimista”, si bien reconoció desconocer “donde vamos a llegar”, aunque apuntó en este sentido que “debemos mostrar a Europa que hemos vuelto con fuerza”.
Realizó una llamada a la “cohesión social”, de ahí que haya firmado, un convenio con la Agrupación de Peñas, por primera vez, para dos años, con el fin de que el nuevo presidente Fede Sagreras y su directiva “nos ayude a caminar mejor”.
El presidente del Valencia finalizó su discurso, muy aplaudido por los peñistas, recordando que en 2019 el club cumplirá 100 años “pero lo mejor está por llegar”.
Por su parte Sagreras dijo que el convenio bianual firmado con el club demuestra “la buena sintonía existente entre las dos entidades” y reconoció que el equipo “nos ilusiona y seguro que nos llevará a alguna final”, y añadió “va ser sin duda un gran año el del centenario”.
El entrenador Marcelino, y los jugadores Dani Parejo y Ferran Torres, estuvieron unos minutos al principio de una convención a la que también asistieron, el director general del club Mateu Alemany, además de los exjugadores como Juan Cruz Sol, Ricardo Arias, Miguel Tendillo i Fernando Giner.