La 31ª Volta a Peu d’Alzira es podrà seguir per Internet en directe

0
315

 

El Club d’Atletisme LA RABOSA d’Alzira se encuentra inmerso en la organización un año más de la tradicional VOLTA A PEU D’ALZIRA que se celebrará este próximo sábado 14 de julio, con salida y llegada en la calle Gabriela Mistral, en los alrededores del Parque de la Alquenencia.

La prueba absoluta, sobre un recorrido de 8 kilómetros con la subida a la rotonda del Santuario de la Mare de Déu del Lluch,  se iniciará a las 19:30 h. para corredores/as mayores de 15 años y con categorías desde juniors  hasta veterna/o C. La inscripción a la prueba tendrá un coste de 5€ y todos  los participantes tendrán una camiseta técnica de regalo.

Las pruebas infantiles, cuya inscripción es gratuita, se realizará el mismo día en la línea de salida, se iniciarán a las 18:00 horas y participarán niños/as nacidos/as entre los años 2004 y 2012 en varias categorías, a los que se les obsequiará con una medalla conmemorativa y multitud de atenciones.

La presente edición también se efectuara un control de tiempo de todos los corredores mediante el sistema electrónico de CHIP, con las siguientes ventajas:

  • Que cada corredor podrá comprobar su tiempo final de la prueba.
  • Tendrá acceso a poder imprimirse un diploma de recuerdo, con el tiempo oficial acreditado en la prueba
  • Tendrá acceso a un amplio reportaje fotográfico en diversos puntos de la prueba, así como a un reportaje de video que se realizará en la zona de llegada.
  • Encontrará en la página TOPRUN tosas las estadísticas sobre la prueba (puesto en su categoría, participantes por clubs, edades, sexos,…).

Motivado a la utilización del CHIP, será obligatoria la inscripción previa a la prueba, que se podrá realizar:

  1. ON-LINE entrando en la página de TOPRUN, donde encontrará toda la información necesaria para realizar la inscripción de forma clara y sencilla, hasta el 13 de julio a las 24:00 horas.
  2. Acudiendo la última semana del 9 al 13 de julio al Centro Comercial Ribera del Xúquer de Carcaixent de 17:00 a 21:00 horas. Los inscritos en el centro entrarán en el sorteo de multitud de regalos.

La prueba será restransmitida en directo por la empresa AIRTEK, pudiéndose seguir tanto por internet como por una pantalla gigante que se instalará en la línea de salida y que se cubrirá mediante tres cámaras fijas y una móvil.

Tod@s l@s que participen en la prueba podrán acceder a los servicios y detalles que se ofrecen por los más de 100 colaboradores que cubren el evento y son donados por las casas colaboradoras, como helados, rosquilletas, melón, bebidas isotónicas, servicios de masajes, …

Esperando  que informe del evento a todos los ciudadanos de La Ribera, seguidores de su medio de comunicación,  y que el día de la prueba se encuentre entre nosotros, reciba un cordial saludo.

 

 

 

LA DIRECTIVA DE LA RABOSA