El campus femení Gemma Gili d’Alzira tindrà una segona edició

0
276
Gemma Gili durant el lliurament de diplomes del seu campus a Alzira
El campus de fútbol femenino de la jugadora del Barça y de la Selección Española Gemma Gili culminó ayer, en el Camp d´Esports de Venecia de Alzira, con la sensación, de haber conseguido los objetivos marcados durante su preparación, de aportar una buena dosis de formación a la vez que de entretenimiento, para la veintena de jugadoras que han participado en esta primera edición.
La UD Alzira y su ciudad, ya pueden asegurar que después del éxito conseguido y del buen feeling del que nos estuvieron hablando algunas participantes, incluso de la propia Gemma Gili, que la sede de nuestra ciudad es ya una realidad y que junto a Castellón de la Plana (ciudad de origen de la jugadora), será epicentro de esta actividad, durante el próximo verano 2019 y si todo progresa como se espera, para al menos los próximos 3 años.
La jugadora profesional, que además de ser pieza clave en el equipo y en la selección, que trabaja en las propias oficinas del F.C Barcelona, ha estado activa durante todo el desarrollo del evento, tanto de antemano comprobando que el apartado técnico estaba bien cubierto con la metodología Technical Progress, como en el propio evento, donde según hemos podido comprobar. En el campus no faltaron la piscina y los juegos de agua y cómo no, en varias de las sesiones de entrenamiento.
En la clausura se hizo entrega a cada jugadora de un diploma acreditativo, un balón de la marca Puma, una foto firmada, un poster del F.C Barcelona, así como varios regalos como pulseras y textil técnico, entre otros.