Alba Sánchez i Tomás Sanchis sumen quatre medalles d’or en el Nacional Junior d’Halterofília

0
316

Alba Sánchez y Tomás Sanchís logran cuatro medallas de oro y dos de plata en el LVI Campeonato de España Júnior celebrado en Madrid

Ambos realizaron las mejores marcas femenina y masculina de todos los participantes del nacional.

 

Los jóvenes halteras del Club Halterofilia Alzira – Onsport! Alba Sánchez y Tomás Sanchís logran cuatro medallas de oro y dos de plata en el LVI Campeonato de España Júnior que se celebró el pasado sábado 2 de junio en Madrid. Tomás y Alba ganaron en sus respectivas categorías revalidando los títulos de campeones de España Júnior que ellos mismos poseían y realizando las mejores marcas femenina y masculina de todos los participantes del nacional júnior.

 

Alba Sánchez consiguió dos medallas de oro, en la modalidad de arrancada con 85 kg y en el total olímpico con 185 kg, competido en la categoría de hasta 63 kg de peso corporal levantó 100 kg en dos tiempos lo que supuso una medalla más, esta de plata. Con estos resultados consiguió revalidar el título de campeona de España júnior, la de Alzira que se encuentra en un excelente estado de forma logró la mejor marca femenina del nacional júnior y suma un nuevo título a su ya extenso palmarés.

 

Tomás Sanchís también revalidó su título de campeón de España júnior y logró la mejor marca masculina del Campeonato de España Júnior, compitiendo en la categoría de hasta 69 kg de peso corporal y con 263 kg en total olímpico, logró una medalla de plata en arrancada y dos medallas de oro en dos tiempos y total olímpico. Tomás que ya suma nueve títulos de campeón de España consecutivos, consiguió unos levantamientos de 115 kg en arrancada y 148 kg en dos tiempos.

 

El Club Halterofilia Alzira está cumpliendo con el calendario de competiciones oficial y organizará la cuarta Jornada Nacional de Liga tanto femenina como  masculina que se celebrarán en el Pabellón Municipal Junián Perea de Alzira.

 

 

 

Club Halterofilia Alzira