Roberto Ferrando del CH Alzira es proclama campió d’Espanya Màster M35

0
432

Héctor Lapo logra el mejor registro en su categoría y la medalla de plata a la mejor marca masculina  de participante extranjero del campeonato.

 

El pasado sábado se celebró en el Pabellón Municipal  “La Creu del Grau” de Valencia el Campeonato de España Máster de Halterofilia, donde compitieron los mejores halteras en categoría masculina y femenina de España con más de 35 años de edad.

Roberto Ferrando del equipo  del Club Halterofilia Alzira – OnSport  logró la medalla de oro y el título de campeón de España máster M35 en la categoría de más de 105 kg, además Héctor Lapo consiguió el mejor registro  máster M40 en la categoría de hasta 69 kg y la medalla de plata a la mejor marca masculina de  participante extranjero del campeonato.

Ferrando realizó unos levantamientos de 95 kg en arrancada y 122 kg en dos tiempos, sumando un total olímpico de 217 kg en la categoría de más de 105 kg de peso corporal, lo que le valió el título de campeón de España máster. Héctor Lapo participó en la categoría de hasta 69 kg de peso corporal, realizó el mejor registro alzando 81 Kg en arrancada y 105 kg en dos tiempos, con un total olímpico de 186 kg superó en 13 kg al segundo clasificado en su categoría. La organización por parte del Valencia Club de Halterofilia fue excelente con record de participación de las ediciones del nacional máster.

 

Club Halterofilia Alzira