Els halteres d’Alzira sumen 8 medalles en l’Autonòmic Júnior d’Halterofília

0
532

Tres de oro, cuatro de plata y una de bronce, además del Trofeo a la mejor marca masculina del campeonato.

 

El pasado sábado se celebró en el Pabellón Municipal  “La Creu del Grau” de Valencia el Campeonato Autonómico Júnior de Halterofilia, donde compitieron los mejores halteras en categoría masculina y femenina de la Comunidad Valenciana que cuentan con  menos de veinte años de edad.

El equipo  del Club Halterofilia Alzira – OnSport  logró un total de ocho medallas, tres de ellas de oro, cuatro de plata y una de bronce, además del Trofeo a la mejor marca masculina del campeonato que consiguió nuestro campeón de España y subcampeón de la Unión Europea, el alzireño Tomás Sanchis.

Éxito total con los títulos autonómicos y medallas de oro en sus respectivas categorías de Andrea Bernia, David Bodenlle y Tomás Sanchis, que logró el Trofeo a la mejor marca masculina del campeonato con unos levantamientos de 110 kg en arrancada y 140 kg en dos tiempos, sumando un total olímpico de 250 kg en la categoría de hasta 77 kg de peso corporal.

Miriam Baka, Robert Strosnowki, Nayden Tanev y Hassan Mohssine se colgaron las medallas de plata, subiendo al segundo escalón del podio, F. José Maya se colgó un bronce y David Jiménez se clasifico en cuarta posición, todos ellos aunque son más jóvenes compitieron en categoría júnior.

Club Halterofilia Alzira