Jaime Rossell nou president de la Coordinadora d’AMPES d’Alzira

0
171
Els nous dirigents de la coordinadora

La Coordinadora de AMPAS de Alzira ha renovado su junta directiva que pasa a estar presidida por Jaime Rossell Marin y en la que la nueva secretaria es Raquel Oltra Casanoves y la tesorera, Patricia Tortosa Simón.

La nueva dirección tiene en su programa informar sobre “la jornada flexible”, reclamar la presencia policial en La Barraca d’Aigües Vives a las horas de entrada y salida del colegio público, aumentar el número de agentes en el colegio Santos Patronos y que el autobús municipal llegue al centro de la Sagrada Familia, según Rossell.

Además tienen previsto “emprender una nueva línea de trabajo, en la quetodos los centros podamos solventar nuestras inquietudes y crear un flujo de información, colaboración  y una constante retroalimentación, y donde haya libertad para exponer cualquier problema, duda o necesidad de aclaración, con la finalidad de crear la unión de todas las AMPA “.

Para ello se va a activar “el canal AMPA” , una página web donde todos las madres y padres de Alzira “podrán estar informados de todas las actividades de las diferentes Ampas“, según el nuevo presidente. El responsable de este canal será Juan Tamajón.

Aprovechando la nueva presidencia de FAMPA de Félix Aranda Gómez, esta coordinadora se ha puesto como objetivo “la transparencia, trabajo e información entre ellas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here