Alberto Valera es proclama campió del sector Est sub-21 de Judo en la categoria de 73kg

0
138

Con este resultado se ha clasificado para el Campeonato de España Júnior de Judo a celebrar el 3 de marzo en la localidad madrileña de Pinto

 

En el Polideportivo de Benicalap, se ha celebrado este fin de semana la competición de judo correspondiente al Sector Este Sub 21 en el que ha participado más de 200 luchadores de las comunidades Murciana, Valenciana, Catalana y Balear.

El alzireño Alberto Varela Ferrer ha quedado campeón en la categoría de -73 KG.

Varela disputó el combate final que le supuso alcanzar la medalla de oro contra el luchador Nika Chakveliani, del Club de Judo Girona.

Con este resultado, el judoca alzireño, se ha clasificando para el Campeonato de España Júnior de Judo que se celebrara el 3 de marzo en la localidad madrileña de Pinto.

En la actualidad, Varela pertenece al Valencia Club de Judo y está dentro del vivero del Proyecto FER, formado por los deportistas más jóvenes, que despuntan en las competiciones nacionales de sus categorías de edad y que en un futuro pueden participar en unos Juegos Olímpicos o Paralímpicos. Además, cabe resaltar que también cuenta con el apoyo de la Clínica Tecma de Alzira.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here