Les instal.lacions d’halterofília d’Alzira reconegudes com a Centre de Tecnificació Esportiu Autonòmic

0
48

El Club Halterofilia Alzira está de enhorabuena, tras haber recibido el reconocimiento de Centro de Tecnificación Deportivo  Autonómico por parte del departamento de Deportes de Élite  de la Consellería.

La entidad ribereña desarrolla en el Pabellón Municipal de Halterofilia Julián Perea, entrenamientos conjuntos de los deportistas pertenecientes al Plan de Tecnificación Deportiva realizado por la Federación de Halterofilia de la Comunidad Valenciana y supervisado por Consellería.

El pasado día 9 de febrero, se reunió en Alzira Lorenzo Carrió, presidente de la Federación de Halterofilia de la Comunidad Valenciana con Javier Lairón, presidente del Club Halterofilia Alzira y su entrenadora Estefanía Juan, recibiendo la notificación oficial de la FHCV. Los integrantes del club se mostraron satisfechos por dicho reconocimiento, Lairón manifestó que se trata de un paso más hacia delante tras los buenos resultados obtenidos, contar con un Centro de Tecnificación Deportivo  Autonómico reconocido, nos ayuda a seguir trabajando en Alzira para lograr resultados en Halterofilia.

Club Halterofilia Alzira               

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here