Nou abonament amb tres espectacles per al Teatre Municipal d’Algemesí

0
74

El Teatre Municipal de Algemesí ha lanzado un nuevo abono que incluye tres espectáculos. El precio es de 15 euros y se podrá comprar en la taquilla del teatro los martes y jueves de 18 a 20 horas hasta el 15 de febrero.

El primer espectáculo de abono tendrá lugar el sábado 24 de febrero. Se trata del teatro musical “Y sin embargo te quiero”, que cuenta con la presencia del Ballet Clásico Español. El segundo espectáculo es “Zarzuela a la carta” y está programado para el 21 de abril. El abono se cierra el 4 de mayo con la obra teatral “Els quatre genets de l’apocalipsi”, una producción de Teatres de la Generalitat de la famosa novela de Vicente Blasco Ibáñez.

Para el concejal de Cultura, Pere Blanco, el nuevo abono del Teatre Municipal pretende ofrecer a la gente mayor una programación cultural de calidad y diversa.


Nuevo Carné Cultural

La concejalía de Cultura ha lanzado el nuevo Carné Cultural de Algemesí. Se puede adquirir por 2 euros a las taquillas del teatro. Las ventajas son descuentos en espectáculos, información de promociones puntuales o de nuevas iniciativas culturales. Con el carné se podrá comprar entradas para los espectáculos a precios especiales, con un descuento sobre el precio general de la entrada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here