riberaexpress.es

Istobal reforçarà enguany la seua participació en fires internacionals

Istobal en Autopromotec

Istobal en Autopromotec

En 2018 la compañía española pretende incrementar su presencia en EEUU, Sudamérica, Alemania e Italia a través de diversas estrategias como la asistencia a seis certámenes internacionales en Norteamérica y el país germano.

 

ISTOBAL refuerza en 2018 su participación en ferias internacionales para impulsar sus exportaciones en EEUU y Europa

 

¨     Potenciará su crecimiento en EEUU para consolidarse en el sector de concesionarios y del lavado de vehículos industriales, y crecer en el sector de estaciones de servicio.

¨     Aumentará su presencia en Alemania con soluciones innovadoras, eficaces y de fácil uso para los clientes.

¨     Seguirá apostando por Italia, segundo mercado de exportación para el Grupo, y centrará sus esfuerzos en otros mercado clave como Sudamérica.

¨     En 2018 ISTOBAL lanzará un nuevo túnel de lavado, un novedoso sistema de lavado al paso para vehículos industriales y seguirá apostando por sus productos químicos respetuosos con el medio ambiente, entre otras novedades.

ISTOBAL, grupo español líder en soluciones de lavado y cuidado para la automoción, reforzará en 2018 su participación en ferias internacionales del sector para impulsar sus exportaciones en EEUU y Europa. Durante el presente año, la compañía española pretende incrementar su expansión principalmente en Norteamérica, Sudamérica, además de aumentar su presencia en Alemania e Italia, a través de diversas estrategias como la participación en certámenes internacionales del sector.

 Así, entre el calendario de ferias confirmadas por ISTOBAL figuran tres en Las Vegas, como NADA Show (del 23 al 25 de Marzo), The Car Wash Show (del 26 al 28 de abril) y NACS Show (del 7 al 10 de octubre).

También estará presente en tres certámenes referentes a nivel europeo que se celebran en Alemania: UNITI Expo (del 15 al 17 de Mayo en Stuttgart), Automechanika (del 11 al 15 de septiembre en Frankfurt) e InnoTrans (del 18 al 21 de septiembre en Berlín), y acompañará además a sus distribuidores en numerosas exhibiciones en países como Suecia, Turquía, Polonia, India, Canadá o Australia, entre otros.

En 2018 ISTOBAL potenciará su crecimiento en EEUU, que constituye actualmente su tercer mercado de exportación. Confía en consolidarse en el sector de concesionarios y del lavado de vehículos industriales e impulsar su crecimiento en el sector del lavado para estaciones de servicio.

Asimismo, pretende aumentar su presencia en Alemania, su principal mercado competidor, fomentando la innovación en sus productos con soluciones de lavado eficaces, intuitivas y de fácil uso por parte de los clientes. ISTOBAL también seguirá apostando por Italia, segundo mercado de exportación para el grupo, y centrará sus esfuerzos en aumentar su actividad en otros mercados clave como Sudamérica.

Durante 2018 presentará diversas innovaciones como un nuevo túnel de lavado para vehículos y un nuevo sistema de lavado al paso para vehículos industriales. También potenciará su gama de productos químicos ISTOBAL esens® en su línea de superconcentrados Xtract, apostando por la ecología y el respeto por el medio ambiente.

ISTOBAL, líder en el sector del cuidado del vehículo

            ISTOBAL es una empresa española ubicada en Valencia, líder en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones para el lavado y cuidado del vehículo. Desde 1950, la empresa ha aportado al sector productos innovadores para un cuidado excelente del vehículo que garantizan una experiencia de uso positiva para los consumidores.

Exporta sus productos a más de 75 países, trabajando con una amplia red de distribuidores por todo el mundo. Cuenta con 10 filiales y tres plantas de fabricación y ensamblaje final en España, EE.UU. y Brasil. Actualmente, el 80% de su producción corresponde a ventas internacionales.

Deixa un comentari

Ad
Ad
Ad
Ad
Acceder | Diseñado por GCL Creativa de Comunicación