Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 
riberaexpress.es

Un penal en el 95 fa perdre dos punts a l’Alzira davant el Rayo Ibense (2-2)

Cristian Herrera tornà a marcar

Cristian Herrera tornà a marcar

Un nuevo partido y van tres se le escapó al Alzira en el minuto 95 con un empate logrado por el Rayo Ibense con un penalti injusto. Eso sí, el conjunto alicantino fue el dominador del partido sin puntería cara al marco alzireño. Los azulgranas, por su parte, fueron muy efectivos al transformar las dos ocasiones claras que tuvo.

Una Unión Deportiva Alzira con cinco cambios en el once que había repetido hasta tres partidos muy más efectivo que el Rayo Ibense. Boix e Imanol quedaron fuera por decisión técnica para darles descanso y también salieron del once Olmos, Aarón, Cristian y momentos antes del partido Marcel, que fue sustituido por Castilla. Una bonita combinación entre Javier García, Mengual y Francesc fue culminada por Mora con un voleón que no pudo detener Palopa. El Rayo Ibense dominó todo el primer acto pero nunca supo desarbolar la defensa ayer blanquinegra. Las diferentes combinaciones de los alicantinos acabaron en disparos de Javi Navarro o Rafa Pina entre otros pero sin encontrar palos.

El segundo acto comenzó con la lesión de Mengual -¡qué mala suerte tiene este jugador!-, que fue sustituido por Cristian. Precisamente fue el catalán el que hizo una pared perfecta con Francesc y marcó su 13r gol en liga, sexto consecutivo. Con más motivo, el Rayo lo siguió intentando hasta la saciedad pero la ordenada defensa. En una falta lateral que remataron dos jugadores ibenses antes de que Bryan marcase, el Rayo Ibense puso el 1-2 y aumentaban las esperanzas de que el empate era posible. Lo siguió intentando el Rayo y al final, cuando pasaban cinco minutos del 90, Carrillo García pitó un penalti que transformó Javi Navarro.

Rayo Ibense 2: Palopa; Gregorio (Javi Corbalán, 60′), Bryan, Jorge Castellanos, Aitor; Jordi Carrión (Pablo Cremades, 69′), Elías, Santi (Sergio Verdú, 72′), Francis; Rafa Pina y Javi Navarro

Alzira 2: Dolz; Castilla, Enric, Ferrando, Antillaque; Prieto, Loza; Mora, Javier García (Aarón, 58′), Mengual (Cristian, 49′) y Francesc (Olmos, 78′)

Goles: 0-1 m. 10 Mora, 0-2 m. 70 Cristian, 1-2 m. 75 Brian, 2-2 m. 95 Javi Navarro (p)

Árbitro: Salvador Carrillo García, asistido por Monleón Cuenca y Elizondo Portellano. Amonestó al local Jordi Carrión y Francis y al visitante Mora, Prieto y Castilla.

Estadio Francisco Vilaplana Mariel, ante unos 150 espectadores.

Deixa un comentari


 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 
Acceder | Diseñado por GCL Creativa de Comunicación