Gran victòria del Manuel-L’Ènova en la Font de la Figuera (3-4)

0
65
Manuel-l,Enova en F figueraEn una tarde de mucho frío, apenas cuatro grados se enfrentaron el Fuente la Higuera y el Manuel-L’Ènova. Partido con muchos goles por los dos equipos y que al final  los aciertos de los jugadores visitantes hicieron que los tres puntos cayesen de su lado los locales no se amilanaron en ningún momento del encuentro y llegaron a ir por delante del marcador,a pesar que Salva marcaría un buen gol, en un pase magistral de Oscar que supuso el 0-1.
Los locales siguieron luchando y fruto de esa lucha y también, de que el visitante bajó el ritmo, durante más de 10 minutos, llegaron los sendos goles uno de Teodoro que ponía las tablas y el otro de Iván que  ponía el 2-1 en el marcador.
Los visitantes despertaron y como no, Aitor conseguía el empate a dos .Resultado con el que se llegaría al descanso.La segunda mitad sería Aitor que pondría 2-3  Y Salva el 2-4, el encuentro que parecía resuelto pero  los locales con un segundo penalty  conseguían el 3-4 Y restando 10 minutos para el final.
Pero a pesar de los dos disparos de Sevi y Aitor al palo este encuentro se pudo complicar por la lucha hasta el final de los locales,equipo que nos gustó y que no entendemos su situación en la tabla.
Fuente la Higuera: Damián, Assier, Sanz, Darío, Iván, Sergio, Teodoro, Ramón, Ribera, Jorques y Ballester. También jugaron a lo largo del encuentro Alcaraz, Francés y Gracia.
Manuel-L’Ènova: Pote, José María, Marrahi, Óscar, Aitor, Sevi, Mendi, Omar, Gerard, Ricardo, Gerard y Salva. También jugaron; Fernando, Capetes y Guillem
Goles.Minuto 6 Salva 0-1
     ”          ”      21 Teodoro 1-1
     ”          ”      35  Francés 2-1
     ”          ”      40  Aitor      2-2
     ”         ”       55 Aitor       2-3
     ”         ”       75 Salva     2-4
     ”         ”       80 Teodoro 3-4
Tarjetas. Por los locales tarjeta amarilla para Ribera y Rico.
     ”          por los visitantes tarjeta amarilla para Pote y José María.
Incidencias. Tarde muy fría en fuente la Higuera y con poco público asistente en el campo.
 Crónica y fotos. José  Luís  Díaz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here