L’Inter Alzira B comença amb una espectaculer victòria davant el Vall d’Uxió (3-74)

0
64
Inter Alzira 17-18
 A la tercera fue la vencida. En la tercera jornada de liga ha iniciado la competición el Inter Alzira y lo ha hecho con una amplia victoria a domicilio ante el Vall d’Uixó/Morvedre/Estudiantes; después de no jugar en la primera jornada por ajustes del calendario, ni en la segunda por incomparecencia del CAU.
Juan Ignacio Calabro, mister alzireño aguardaba con impaciencia y preocupación el debut oficial del equipo. Después de ganar el campeonato pasado, este año mantiene las expectativas de éxito y se muestra ilusionado en reeditar el título, máxime cuando ya cuenta con la base del año anterior y además, se han incorporado jóvenes valores que apuntan maneras. Con todo, Calabro se mostraba preocupado ante este debut por comprobar si efectivamente el equipo mantenía su identidad.
    El equipo de la Vall d’Uixó, es un equipo nuevo que está en construcción y nada pudo hacer ante la mayor calidad de los alzireños pero, Calabro destacaba precisamente que pese a ser superiores, el equipo no se descompuso en ningún momento y no le perdió el respeto al rival, llevando a cabo un partido muy serio. Se mostraba entusiasmado además por el compromiso y rendimiento del equipo en general y de hombres como CatalinHectorMarcèlKevinRicardoSelma, etc, al tiempo que recordaba que, todo ello, pese a algunas ausencias destacadas.
   Kevin con 3 ensayos, Selma y Palop con 2 y Hughes, March, Fernández, Catalin y Dolz con 1, fueron los anotadores, mientras que las transformaciones corrieron a cargo de Palop con 4 y Selma con 3.

Vall d’Uixó/Morvedre/Estudiantes: Julián Ródenas, Javier Berenguer, Gonzalo Ruiz, Rafael Lara, José Vicente García, Jordi Juliá, Victor Rovira, Hector Fernández, Patricio Senent (Cap.), José Pedro, Enrique Hernández, Alejandro Villar, Ramiro Giménez, Juan García y Mario Rebollar.

Inter Alzira RC “B”: David Ferrer (José Carrasquer 58′), Javier Vicent (Cap.), José Alfonso Garrigós, Catalin Ionut, Ricardo Fernández (Omar Gavarrell 40′), Luis Dolz, Abel Benavent, Adriá Castelló, Hector March, Carlos Selma, Kevin Jaime (David Pérez 67′), Marcèl Gil, Álex Palop, Julio Cano (Chistian Diendonne 40′) y Joseph Hughes.

Ernesto Sarrión
Departament de premsa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here