El major encert dels locals decidix la victòria del Manuel-L’Ènova davant el Carlet (3-0)

0
317
L'onze titular del Carlet
L’onze titular del Carlet
El Manuel-L'Ènova
El Manuel-L’Ènova

Aitor y Sevi se repartieron los goles del conjunto local

El Partido fue muy disputado por los dos equipos intentando jugar buen fútbol pero que en muchas ocasiones no se podía practicar por el mal estado del terreno de juego. Los dos equipos demostraron deportividad e intentaron enlazar jugadas, pero fue el equipo local quien estuvo más acertado y marcaría un primer gol precioso de Aitor más un buen lanzamiento de una pena máxima, consiguiendo dos sendos goles, para finalizar Sevi consiguiendo el tercer gol y último del encuentro.
La próxima jornada el Manuel-L’Ènova se desplaza a la Font de la Figuera, encuentro en el que la afición local espera que su equipo siga sumando puntos y peleando con el Alberic por el primer puesto de la tabla.
Manuel-L’Ènova: Pote, Saa ,Picaro,German, Oscar, Aitor, Sevi, Mendi, Gerard, Fernando y Salva. También jugaron en el segundo tiempo. Gustavo, Capetes, Omar y Ricardo
Carlet: Sales, Arenas, Hervás, Fernández, Martínez, Bilal, Alex, Quiles, López, Belda y Alejandro. También jugaron en el segundo tiempo, Oliver, Arocas y Víctor.
Goles.Minuto 10  Aitor 1-0
     ”          ”       25   Aitor 2-0
    ”           ”       85   Sevi  3-0
Árbitro.Vararean Bogdan      cita. Valencia
Incidencias. Partido disputado en Manuel matinal, con poco público en las gradas.
Crónica y fotos: José  Luís  Díaz. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here