L’Alzira derrota al Crevillent (1-0) en la seua tornada al Suñer Picó i s’apropa a la promoció

0
14
Cristian de nou li ha donat la victòria a l'Alzira
Cristian de nou li ha donat la victòria a l’Alzira
El públic ha tornat al Suñer Picó
El públic ha tornat al Suñer Picó

Segunda victoria del Alzira que le devuelve al 7º puesto de la clasificación y a 4 puntos de la promoción mientras que el Crevillent ve rota la racha de nueve partidos invicto.

El conjunto ribereño empezó dominando el partido a un buen Crevillent que no se adaptaba al resembrado césped del Luis Suñer Picó. A los diez minutos los azulgranas pudieron adelantarse con la incursión de Francesc, cuyo disparo repelió Óscar. Pastor, el jugador visitante más peligroso cazó un balón largo y chutó al poste. El Alzira tiene jugadores de gran calidad y Aarón metió una buena asistencia a Cristian que obtuvo el 1-0 definitivo. Los visitantes se rehicieron pero no llegaban a poner en complicaciones a Dolz.

En las postrimerías del primer acto Aarón enganchó un disparo desde fuera del área que salió a un metro del marco. Al inicio del segundo tiempo, volvió a ser el cullerense el que recogió un pase raso que dejó pasar Francesc, pero de nuevo Óscar rechazó el meta crevillentista. Los alicantinos se rehicieron y tomaron el mando. Aún así, los ribereños ponían en dificultades a Óscar que sacó con el pie el aguijonazo de Cristian u otro de Aarón. Los locales acusaron el mes sin pisar el verde del Suñer e iban perdiendo fuerza física.

Mientras, el Crevillent se crecía y en una contra, Pastor forzó un córner que él mismo cabeceó al poste. La UD se volvió a venir arriba y Javier García lo intentó desde 30 metros con un tiro que salió cerca del palo o un córner que un defensor cabeceó junto a la cepa de su poste. Con otra doble ocasión, Matheus tuvo el empate pero no acertó.

Alzira 1: Dolz; Castilla, Marcel, Ferrando, Olmos; Imanol, Loza, Boix, Aarón (Javier García, 68′); Cristian (Mora, 87′) y Francesc (Prieto, 72′)

Crevillent 0: Óscar, Guille, Miguel, Jesús (Gonzalo, 80′), Alberto; Pastor (Matheus, 67′), Gallardo, Segarra (Tito, 91′), Pablo, Pucho y Samu

Gol: 1-0 m. 16 Cristian

Árbitro: Vicente Jorge Andújar Raya. Amonestó al local Loza y el visitante Guille.

Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 400 espectadores.

Web UD Alzira

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here