Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 
riberaexpress.es

La firma RSV obri a Carcaixent la seua primera tenda en Espanya de la mà d’Ana G. Obregón

RSV modaLa compañía textil RSV abre en el Centro Comercial Ribera del Xúquer su primera tienda en España. La inauguración del nuevo establecimiento tendrá lugar mañana viernes, a las 17:30h, y contará con la presencia de la presentadora y actriz Ana García Obregón como madrina de honor.

RSV, marca líder en ropa y complementos, abrirá sus puertas en un local de más de 1.000 metros cuadrados de superficie, donde se distribuirán sus colecciones para hombre, mujer y niños. La marca se caracteriza por ofrecer moda al mejor precio, incluyendo tanto prendas casual como de vestir, hasta prendas técnicas para deporte y aventura.

De este modo, a partir de este viernes, la nueva tienda ofrecerá sus productos por primera vez en España a todos los visitantes del Centro Comercial Ribera del Xúquer de Carcaixent.
Fiesta de apertura

Además, durante el acto de inauguración, todos aquellos que lo deseen podrán conocer en persona a la madrina de honor Ana García Obregón, y fotografiarse con ella. Ribera del Xúquer vivirá una gran fiesta de apertura que la firma de textil ha organizado para celebrar su llegada a España.

La puesta en marcha de este nuevo establecimiento ha supuesto la creación de más de 10 puestos de trabajo directos y 18 indirectos, de los que más del 80% de personal contratado pertenece a los municipios de la zona de La Ribera.

La firma RSV se encuentra actualmente desarrollando un plan de expansión que contempla la puesta en marcha de más de 10 establecimientos anuales, para llegar al objetivo de 50 tiendas en toda la península ibérica, tiendas que se suman a las más de 3.000 que tiene la marca en todo el mundo.

Actualmente, el Centro Comercial Ribera del Xúquer reúne a más de 65 tiendas, con una selección de marcas que incluye Zara, Stradivarius, H&M y C&A, entre otras. También ofrece servicios gratuitos como prensa diaria, pulseras identificativas para niños, área infantil, salas de lactancia o ludoteca.

Con esta nueva apertura, este centro comercial sigue creciendo y ampliando su oferta, en este caso, de moda. Y es que en las últimas semanas se ha abierto otra tienda de ropa en el centro lo que muestra su dinamismo y su gran variedad para satisfacer a los clientes.

Deixa un comentari


 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 
Acceder | Diseñado por GCL Creativa de Comunicación