Un home detingut per amenaçar amb una navalla a una doctora embarassada en Alzira

0
256
Centre Salut del carrer La Pau
Centre Salut del carrer La Pau
  • Los agentes intervinieron una navaja de 15 centímetros

 

 Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer por la mañana en el Centro de Salud de la calle La Paz de Alzira a un hombre de 60 años, de origen español, como presunto autor de un delito de amenazas tras al parecer amenazar con una navaja a una médico que estaba embarazada. Los agentes intervinieron una navaja de 15 centímetros.

Los hechos ocurrieron ayer por la mañana cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un centro sanitario de Alzira donde al parecer un hombre había amenazado con un arma blanca a una mujer que estaba embarazada.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar donde averiguaron que una médico del centro, que estaba embarazada, al parecer había sido amenazada por un hombre que se encontraba en la sala de espera junto a unos familiares.

Los agentes se dirigieron hacia el sospechoso y tras realizar diversas comprobaciones lo detuvieron como presunto autor de un delito de amenazas, así como realizaron una inspección del lugar y localizaron una navaja.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here