Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 
riberaexpress.es

L’Alzira goleja en Almassora (0-3) i torna a la senda de la victòria un mes després

Francesc anota els seus primers gols

Francesc anota els seus primers gols

Francesc amb un doblet i Cristian Herrera autors dels gols blaugranes 

La UD Alzira rompió una racha de 5 partidos y un mes y cuatro días sin ganar con un buen partido sobre el Almassora, con el que retorna a la calma mientras que los castellonenses no salen del pozo del descenso.

El Almassora se topó con su gran problema, la falta de acierto cara a puerta. Los locales lo intentaban desde la frontal del área pero, excepto en un libre directo al filo del descanso sacado por Lorite que Dolz despejó a córner, no encontraban palos. Por su parte, el Alzira llevaba el peso del juego y ya a los cuatro minutos Francesc cedió atrás a Cristian, puso una vaselina y Emeka rechazó a córner. El ariete de Xàtiva caía en fuera de juego y no podía resolver los pases que le llegaban. La lesión de Mengual por un rodillazo de un jugador local permitió la entrada de Aarón, que dio profundidad a la banda izquierda azulgrana. El lateral Olmos puso un gran centro pero el cabezazo de Cristian se estrelló en el palo.

La segunda parte solo tuvo un amo y señor, la UD Alzira. Los dos goles en diez minutos allanaron y mucho el camino. El recién retornado Francesc fue el protagonista al ser el autor de los dos tantos. Primero, con un ejercicio de confianza cuando intentó un disparo sin ángulo que un defensa acabó introduciéndose en su marco. El segundo, minutos después, al recoger un pase en profundidad de Marcel y batir a Emeka con una bella vaselina. La presencia de Francesc obliga a Cristian a entrar desde más atrás y al cuarto de hora tuvo el tercero de no ser por el portero nigeriano. El Almassora lo intentaba pero sin acierto en el último pase. Superada la media hora de juego Aarón intentó el 3º con una vaselina que se le escapó alta. No fallaría el pichichi del equipo, Cristian, a cuatro para el final al culminar una extraordinaria jugada en la que participaron casi todos los jugadores del Alzira.

Almassora: Emeka; Cristóbal (Pablo, 80′), Roberto, Meseguer, Blay; Carlos, Lorite (Younes, 67′); Lorite, Marcos, Nahum (Nando, 56′) y Jordi

Alzira: Dolz; Castilla, Enric, Ferrando, Olmos (Loza, 76′); Mengual (Aarón, 13′), Marcel, Boix, Imanol (Javier García, 67′); Cristian y Francesc.

Goles: 0-1 m. 49 Francesc, 0-2 m. 55 Francesc, 0-3 m. 87 Cristian

Árbitro: Rodríguez Rodrigo, asistido por Cabrero Company y Ponce Guillem. Amonestó a los locales Cristóbal, Blay, Nando y Roberto y a los visitantes Aarón y Ferrando.

Estadio José Manuel Pesudo, ante unos 250 espectadores.

 Web de la UD Alzira

Deixa un comentari


 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 
Acceder | Diseñado por GCL Creativa de Comunicación