Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 
riberaexpress.es

Més de 40 equips de 13 clubs participaran a Alzira en l’Autonòmic d’escoles de rugbi

Rugby camp autonomicAlrededor de 600 niños y niñas de toda la Comunitat Valenciana se darán cita este sábado 11 de noviembre en Alzira para celebrar la 1ª Trobada de Rugby Autonómico 

   La Federación Valenciana de Rugby, organiza cada año un Campeonato Autonómico de Rugby base que este año se jugará en cuatro Trobadas, cuyas sedes serán Alzira, Paterna, Gandía o Denia y Elche.

   La organización de la 1ª Trobada correrá a cargo del RC Alzira, de modo que la mañana de este sábado, el Polideportivo “Jorge Martínez Aspar” será el foco de atención de todo el rugby valenciano, con la participación de más de 600 jugadores/as de Castellón, Valencia y Alicante como representates de las escuelas de rugby de un total de trece clubs, Inter RC, Alicante RC, CAU Valencia, Tecnidex Valencia, Paterna Ciencias, CP Les Abelles, CR La Vila, CR Castelló, Andemen Tatami, Akra Barbara, UER Montcada, Elche CRU y La Safor/Denia. Entre todos aportaran un total de cuarenta y un equipos entre las categorías de S- 8, S-10 y S-12.
    La trobada que cuenta con el apoyo y colaboración de Ecmo. Ayuntamiento de Alzira, dará comienzo a las 10:00 h y se disputará sobre dos terrenos de juego, el de rugby de hierba natural y el de fútbol de césped artificial, en los cuales se jugarán los encuentros de forma simultánea y continuada a lo largo de toda la mañana.
    La jornada finalizará con el tradicional “tercer tiempo” característico del rugby, en el que todos los participantes departen amigablemente sobre lo acontecido ante un “bocata” y bebidas refrescantes.
Ernesto Sarrión
Departament de premsa
RC Alzira

Deixa un comentari


 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 
Acceder | Diseñado por GCL Creativa de Comunicación