Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 
riberaexpress.es

Carlos Valiente presenta la seua última col.lecció en la fira Salón Look de Madrid

Carlos Valiente pentinatSe trata de un show exclusivo para profesionales que se celebra dentro de la feria Salón Look Madrid, el evento de imagen y estética más importante de España.

Al acto, en el que Carlos compartió escenario con otros tres importantes estilistas, acudieron cerca de 1.000 compañeros del sector.

El lunes por la tarde, Carlos Valiente y su equipo volvieron a desfilar con su colección ‘Pausa’ como finalistas de los Premios Fígaro.

Madrid, 8 de noviembre. El estilista alzireño, Carlos Valiente, y su equipo creativo estuvieron este fin de semana en IFEMA (Feria de Madrid) donde se celebró el Salón Look 2017,la feria de Peluquería  y Estética más importante de España, y donde tuvieron una importante presencia gracias a su participación en el show Effervescene y en la Séptima edición de los Premios Fígaro, como finalistas en la categoría de Colección Comercial Masculina.

El domingo fue el día en el que Carlos participaba en el show Effervescene de peluquería presentando su última colección, “Sin Alma”, creada este 2017 y con la que ha competido para la nominación a Peluquero Español del Año y ha alcanzado la final, hace unos días, en los premios internacionales ‘Alternative Hair Show, que se celebran anualmente en Londres.

Para esta ocasión y ante cerca de mil profesionales que acudieron a la demostración, Carlos Valiente y su equipo estructuraron su puesta en escena basada en tres pilares: “la idea que teníamos desde el principio era transmitir sensaciones, ofrecer espectáculo y que nuestra intervención también fuera didáctica a través de la explicación de las técnicas utilizadas en la colección”, afirmaba Carlos Valiente. Durante su tiempo de exposición el equipo de los Salones CV utilizó un total de cuatro modelos (una por cada peinado que conforma la colección) en la que se combinaron el trabajo con las técnicas utilizadas en cada look con la puesta en escena de cada una de ellas. “esta colección está basada en las técnicas de trabajos anteriores que han tenido relevancia en el sector (premios, portadas nacionales e internacionales, etc.) y que hemos unido a cuatro colores que inspiran los sentimientos con los que nos ha recompensado nuestra profesión: el rosa por el amor a la peluquería, el azul por la aceptación y el reconocimiento que nos hemos recibido de nuestros compañeros, el amarillo por la energía que me transmite el equipo y nuestro trabajo y el rojo, por la pasión que tenemos que es mejorar nuestra profesión y ayudar a que reciba el reconocimiento que se merece” añade Carlos.

El show Effervescene

El show Effervescene es un evento anual que se realiza dentro del Salón Look Madrid, la feria de imagen y estilismo más importante de España. Cada año, cuatro estilistas reconocidos en España por el sector realizan un show didáctico en el que descubren ante el público asistente (compuesto exclusivamente por profesionales) las técnicas e inspiraciones utilizadas en su trabajo editorial. Cada uno de los participantes escoge una de sus colecciones de peluquería y muestra de manera didáctica y combinando con pasarela, el trabajo y la técnica utilizados para dicha colección. Este show es uno de los más reconocidos en España por la calidad de los trabajos presentados y los estilistas participantes. “Ha sido un honor que este año hayan contado con nosotros para formar parte del cartel, que comparto con compañeros de la talla de Pelsynera, José Siero o Mikel Lucea, profesionales a los que admiro desde hace años”. “Hace cuatro años me senté por primera vez entre el  público y lo único en lo que podía pensar era en que yo quería estar en ese escenario algún día y, por fin, ese día ha llegado”, concluye Valiente.

La quinta final en los Premios Fígaro

El lunes por tarde se celebró la 7ª edición de los Premios Fígaro donde el equipo de Carlos Valiente participaba como finalista en la categoría de Colección Comercial Masculina, como finalista. Una vez más, la colección ‘Pausa’ firmada por el equipo creativo, fue protagonista con un desfile en el que se presentó el trabajo del equipo creativo ante los asistentes a la Gala. Cabe destacar que esta colección también estuvo nominada en los AIPP Awards de octubre en la categoría de Mejor Vídeo de Colección. El trabajo del equipo alzireño recibió muy buenas críticas por parte de sus compañeros de profesión y asistentes, aunque finalmente el galardón fue para la colección del compañero, Rubén Peña.”Sabíamos que las otras dos colecciones finalistas tenían grandes posibilidades de ganar y cualquiera de los tres podría haber sido vencedor. Desde aquí queremos felicitar a nuestro compañero Rubén que es un justo ganador”, explicaba Carlos. “Como cada año, la organización de los premios ha bvuelto a superarse y, como cada año, el nivel de las colecciones presentadas ha sido más alto, creo que podemos estar muy orgullosos de los Premios Fígaro que se han convertido en los auténticos embajadores de la peluquería española ante el resto del mundo” concluía el galardonado estilista.

Trayectoria de Carlos Valiente y su equipo

Carlos Valiente inicia su carrera profesional en 2005, y es en 2007 cuando inaugura su primer establecimiento, el Salón CV. En el invierno de 2011 Carlos decide potenciar su vertiente artística y en 2012 realiza su primera colección, Mirror, con la que obtiene el Premio Despuntan de la revista Tocado a la Joven Promesa. Ese mismo año, gana su primer Fígaro a la Mejor Colección de Moda Comercial Femenina con, Urban Chic. En 2014, es finalista con su equipo en los Premios Despuntan y finalista en los Premios Tocado con la colección Look Back (categoría Creativo Urbano). También consigue su segundo Fígaro, (categoría Moda Comercial Femenina) con la colección Pureza. 2015, continúa para Carlos alcanzando la final en el Style Masters Country España con la colección Queen y la final en el All Star American Crew. Este reconocimiento le sirve para entrar a formar parte del All Star Crew International Team. Durante 2016, es finalista y único representante español en el concurso internacional AlternativeHair Show 2016 en el Royal Albert hall de Londres. Además, ha sido prenominado para el premio Fígaro al Peluquero Español del Año por sus compañeros de profesión en 2015, 2016 y 2017. Carlos Valiente y su equipo han firmado un total de 34 colecciones con un total de 140 fotografías que han aparecido en prestigiosas revistas del sector, tanto a nivel nacional como internacional. Este mismo año, Carlos y sus estilistas han inaugurado su segundo salón mientras siguen apostando por la formación continua y potenciando la creación de colecciones a través de su equipo artístico.

Deixa un comentari


 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 
Acceder | Diseñado por GCL Creativa de Comunicación