El Manuel-l’Ènova és líder al derrotar al Sumacárcer (5-3) en un excel.lent partit

0
106
Els locals celebrant la victòria
Els locals celebrant la victòria

A pesar que el equipo local tenía muy claro que podía ponerse líder al perder el Guadasuar ayer frente al L’Alcúdia, lo que ningún jugador pensó tanto de uno como de otro equipo e que Mendi en el primer minuto del partido y desde casi medio campo inaugurara el marcador.

Con el 1-0, Óscar pudo anotar de nuevo para los locales, pero el palo lo evitó y en el 26 sería el Sumacárcer, quien empataría el encuentro por mediación de Miguel. Los locales seguían creando jugadas de gol y fue Aitor en el 32 el que anotara el 2-1 para los locales.
Ocho minutos más tarde otra vez Aitor distanció un poco más al Manuel-L’Ènova con el 3-1, resultado con el que se llegó al descanso. En el inicio de segunda mitad  sería Germán quien marcaría de cabeza al centro de un corner el 4-1 sentenciando prácticamente el encuentro.
Los visitantes nunca se dieron por vencidos y en el minuto 79 en una falta sacada por  Javier Alonso recortaría diferencias y pondría el 4-2, pero apenas un minuto después Óscar con una vaselina perfecta marcaría el 5-2. Pero el Sumacárcer no se rindió y fruto de su insistencia de nunca dar el partido por perdido conseguía Carlos a dos minutos del final el 5-3 resultado con el que terminaría el trepidante encuentro.
Con esta importante victoria el Manuel-L’Ènova asciende al liderato del del grupo.
Alineaciones.-
Manuel-L’Énova: Pote, José María, Pícaro, Germán, Marrahi, Óscar, Aitor, Sevi, Mendi, Omar, Fernando. También jugaron en la segunda mitad Borja, Bruno y Capetes.
U.D.Sumacárcer: Camarasa, Juan, Sergio,Garcia, Miguel, Rubén, Xavier, Iván, David, Sancho y Alberto. También jugaron en la segunda parte, Eduardo, Javier y Carlos.
Árbitro. Barriga Lorente .
Goles.minuto 1 del  partido Mendi 1-0
    ”         ”        26 ”           ”       Miguel 1-1
    ”         ”        32 ”          ”        Aitor     2-1
    ”         ”        40  ”         ”        Aitor     3-1
    ”         ”        48  ”        ”        Germán 4-1
    ”         ”        79  ”       ”         Alonso   4-2
    ”         ”        80 ”        ”         Oscar     5-2
    ”         ”        88 ”        ”         Carlos    5-3
José Luis Díaz (texto y foto)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here